Rechner

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1524 by JFBERZOSA
Rechner wurde erstellt von JFBERZOSA
Soy profesor de matematicas ya veces necesito hacer calculos para mis clases pero no quiero usar la calcudaora del ipad ya que para eso tengo que salir de idoceo y luego volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo al poner la contraseña y la posibilidad de que mis Absolventen la vean. Me resultaría muy cómodo poder disponer de una calculadora básica integrada en el programa para poder hacer calculos sin salir de él.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1526 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Calculadora
Ich parece bonita la idea, la aptamos.

In allen Formen liegt das Problem im Schutz vor Gegenmaßnahmen.
podríamos hacer que si ha transcurrido un tiempo inferior a 1 minuto (2 o 3, konfigurierbar) no salte la pantalla de protección. Así te permissioniría hacer las operaciones en cualquier app y no andar tecleando una y otra vez esa contraseña. ¿Qué te parece?

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1544 by JFBERZOSA
Beantwortet von JFBERZOSA zum Thema Betreff: Calculadora
Me parece buena idea, yo pondría incluso konfigurierbar hasta 60 minutos.

Aprovecho ist eine Antwort, um weitere Informationen zu erhalten:

- Als ich den Absolventen eine Stunde lang geschickt habe, ergab sich daraus eine Kolumne, die ein Archiv enthalten könnte?
- Der Hinweis lautet, dass die Sojabohnen nicht ausreichten, um die maximale Tapferkeit auf ein Minimum zu beschränken. Tampoco me respeta el valor maximo, cuando sigo acumulando no se para en el maximo, continua sin limite.
- Si pierdo el ipad o no lo encuentro el día de la evaluación, ¿cómo puedo recuperar la información del ultimo backup? Debaríais tener un servicio online sobre PC para poderr accessed con contraseña y poder trasladar la información a aalgún tipo de informe.

Muchas gracias Bertb und seguimos en contacto.
Die folgenden Benutzer haben sich bedankt: mariel

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1548 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Calculadora
Guten Tag,

Mariel acaba de preguntar el thema de los archivos por correo, tienes la Erklärung hier

El tipo contador solo erlaubt incrementar con doble tap y decrementar con un tap largo , pero no tiene en cuenta el tipo de nota ni sus máximos mínimos. Es algo que vamos a mejorar en nuestra próxima versión.

Um die Informationen zu einem Backup zu erhalten, ist es nicht möglich, ein iPad-Cualquiera zu verwenden, um eine Zukunft der Anwendungen für Mac und iPhone zu erhalten.

Grüße
Die folgenden Benutzer haben sich bedankt: JFBERZOSA

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1554 by Trencalòs
Beantwortet von Trencalòs zum Thema Betreff: Calculadora
Um das Thema des Wettbewerbs zu verstehen, müssen Sie ein paar Schritte in einer Einheit inkrementieren. Zum Dekrementieren müssen Sie auf „Lang“ tippen und die Option „-1“ auswählen.

Si en la opción editor de la columna existiera la opción de "contador negativo" el proceso de restar puntos de una nota original se agilizaría bastante. Sí que existe la posibilidad de asignar valores negativos a iconos y trabajar con ellos para decrementar la nota, pero trabajar con iconos en ciertas columnas estrechas es poco práctico.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.