Rechner

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1524 by JFBERZOSA
Rechner wurde erstellt von JFBERZOSA
Soy profesor de matematicas ya veces necesito hacer calculos para mis clases pero no quiero usar la calcudaora del ipad ya que para eso tengo que salir de idoceo y luego volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo al poner la contraseña y la posibilidad de que mis Absolventen la vean. Me resultaría muy cómodo poder disponer de una calculadora básica integrada en el programa para poder hacer calculos sin salir de él.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1526 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Calculadora
Ich parece bonita la idea, la aptamos.

In allen Formen liegt das Problem im Schutz vor Gegenmaßnahmen.
podríamos hacer que si ha transcurrido un tiempo inferior a 1 minuto (2 o 3, konfigurierbar) no salte la pantalla de protección. Así te permissioniría hacer las operaciones en cualquier app y no andar tecleando una y otra vez esa contraseña. ¿Qué te parece?

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1544 by JFBERZOSA
Beantwortet von JFBERZOSA zum Thema Betreff: Calculadora
Me parece buena idea, yo pondría incluso konfigurierbar hasta 60 minutos.

Aprovecho ist eine Antwort, um weitere Informationen zu erhalten:

- Als ich den Absolventen eine Stunde lang geschickt habe, ergab sich daraus eine Kolumne, die ein Archiv enthalten könnte?
- Der Hinweis lautet, dass die Sojabohnen nicht ausreichten, um die maximale Tapferkeit auf ein Minimum zu beschränken. Tampoco me respeta el valor maximo, cuando sigo acumulando no se para en el maximo, continua sin limite.