Enlazar-Archive der Agenda

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1321 by vserralta
Enlazar-Archive der Agenda wurde erstellt von vserralta
Otra propuesta más... seria posible que en la agenda se pudieran 'linkar' archivos? Me explico: yo en la agenda apunto que session me toca y de que unidad didactica es. Luego, en dropbox, por ejemplo, tengo guardadas las sessiones y alli las consulto.
Wenn Sie auf der Agenda stehen, lesen Sie die Archivreihe genial!
Digo in Dropbox kann zum Beispiel auch ein Quickoffice sein.
El thema seria que en la agenda seleccionases una palabra o frase, le dieses al boton de enlace y navegases hasta el archivo en cuestion. Asi una vez enlazado, bastaria con clicar encima de la palabra o frase para acceder al mismo.
Es ist faktisch?
Gracias por enesima vez.
Vicenc.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1327 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Enlazar-Archive der Agenda
Buenos dias Vicenc,
Si... esa 'era' una de las sorpresas de la próxima versión.. ¡esperemos que no lean muchos este post!
Ein Teil davon ist die Visualisierung der Archive, und jetzt ein Vergleich... Hier die Details:

El thema técnico
Es ist faktisch perotiene sus limitaciones. Técnicamente el iPad no permissione 'compartir' archivos entre apps, lo que se hace es copiarlo de una a otra cuando se exporta (con la función 'Abrir en...'). El unconveniente de esto es que puedes acabar con cientos/miles de megas en iDoceo y hacer un backup completo en Dropbox llevaría horas (siempre tenemos el backup en mente...)

Die andere Option, Linkar con Dropbox ist viel flexibler, da es keine Rekursionen in einer neuen App gibt und das Backup kein Problem darstellt.
Pero en este caso, Dropbox tiene la enorm pega de necesitar conexión a internet para trabajar, y eso es un thema que evitamos siempre...

Deshalb, in Ihrem konkreten Fall, Sie haben das Internet auf dem iPad installiert und möchten wissen, was das bedeutet?
Intentamos plantearnos siempre the peor of los casos, ein Professor mit einem iPad, aber ohne Verbindung zum Internet...

Creo que me extendí mucho con el thema técnico :oops:
Viele Grüße!
Die folgenden Benutzer haben sich bedankt: vserralta

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1329 by vserralta
Beantwortet von vserralta zum Thema Betreff: Enlazar-Archive der Agenda
Fantastic!
Dentro de poco si tendre wifi para poder tener internet mientras estoy en elpatio, pero me parece muy acertado pensar en los que no se pueden conectar. Creo que una de las virtudes de idoceo es poder trabajar sin conexion.
Andererseits kann die Dropbox-Option sehr interessant sein.

Disculpa por haberme avanzado... Jejeje pero uno no deja de pensar en mejoras.
Viele Grüße!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.