Datos del Alumno

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1542 by Marandres
Datos del Alumno wurde erstellt von Marandres
Hola, ante todo felicitaros por la aplicacion, soy profesora de danza y desde hace unos dias estamos todos revolucionados con esta nueva aplicación. Hasta que la vaya conociendo más y poder hacer sugerencias un poco más especificas me gustaría pedirte una y es poder añadir algún campo mas dentro de los datos del alumno, por ejemplo a nosotros nos interesa mucho saber si es repetidor o si ha tenido alguna lesión concreta . No se si se pueden añadir por eso lo pregunto... Aunque lo he visto por ahí en algún foro, saber tambien si se puede incluir algún archivo PDF o doc al diario de clase. Nosotras preparamos los ejercicios con muchos pasos en una clase puede haber facilmente 20 ya veces son anotaciones muy largas que resulta un poco incomodo ver en ese formato de agenda.

Muchas gracias y seguiré empfiehlt allen meinen Begleitern diese Anwendung.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1543 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Datos del Alumno
Bienvenida Marandres,

Para el thema de los campos en los alumnos:
- Wir müssen uns über die Kleinigkeit im Klaren sein, die sich in der Offenlegung der Daten der Absolventen auf der höheren Ebene befindet.

Te mostrará un botón en la parte inferior para 'Añadir' campos, haces tap ahí y le puedes indicar el nombre de los campos y además una sección para agrupar los campos con conceptos similares (puedes también dejar lo de la sección en blanco).

El thema de añadir PDFs/Docs/ficheros lo tenemos previsto, pero estará listo más adelante en la versión 2.5 , llevará algo de tiempo porque hay bastantes mejoras preparandose. Mejoraremos entre otras cosas el formato de la agenda.

Wenn Sie noch mehr Kommentare haben!

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

  • Anonym
11 Jahre 7 Monate her #1566 by Anonym
Beantwortet von Anonym zum Thema Betreff: Datos del Alumno
Muchas gracias por la pronta respuesta no se como no lo había visto... Tengo una duda que la he leído por ahí sobre la asistencia pero no la entiendo. Cada dia tengo que crear una concreta de asistencia? Es decir si tengo 30 dias de clase en el mes tengo que crear 30 columnas?
Vielen Dank für die Aufmerksamkeit!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

  • Marandresfernandez
11 Jahre 7 Monate her #1568 by Marandresfernandez
Beantwortet von Marandresfernandez zum Thema Betreff: Datos del Alumno
Aber warum, wenn ich ein neues Mitglied erstelle, ohne die Anzahl der Absolventen zu wiederholen, könnte diese Kolumne zum Beispiel über andere Daten nachdenken? Es könnte passieren, dass ich mich dazu entschließe, eine Woche lang zu warten, bis ich weiß, was ich brauche, weil die Tanzschritte zeitlich begrenzt sind und ich mich nur für eine Woche auf die Agenda setzen muss, um die konkrete Entscheidung dieses Tages zu treffen.... Porque si Ich habe keine ewige Agenda.
Vielen Dank

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1571 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Datos del Alumno
Guten Tag,

Para el thema de la asistencia:
Jeder Tag der Assistenz wird von einer Kolumne repräsentiert, ja.
Aber es ist KEIN Zufall, dass ich es erwartet habe! , Solo sobald Sie die Liste betreten, haben Sie ein Solo-Tipp. Tienes los detalles aqui , puedes hacerlo de varias maneras y lo más facil es que trabajes en una pestaña aparte para la asistencia.

Als wir noch in Weiß waren, konnten wir uns im Moment noch nicht darum kümmern, aber wir bereiteten einige Neuheiten für die Kommentare vor. Wir empfehlen Ihnen unsere Kunden mit der besten Adresse (support@idoceo.net), um eine Idee für die Formate zu bekommen, die Sie benötigen.
Quiz als momentane Alternative, Sie können sie verwenden Optionen für Anotación en celda , Sie können auch den Text hinzufügen, den Sie benötigen, um Bild-/Audiodateien zu erstellen

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.