Möglichkeit von Hiperenlaces im Tagesbuch

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #861 by professordelengua
Möglichkeit von Hiperenlaces im Tagesbuch wurde erstellt von professordelengua
Hola, encantado de Saludaros.
Er hat den Antrag spätestens abgeholt und mehrere Stunden lang studiert. Ich parece muy buena, por lo que os felicito.
Quisiera sugeriros la posibilidad de enlazar textos de google docs o dropbox, o direcciones de internet en el diario de clase. Esta posibilidad agilizaría las lases, pues con un simple tap en el diario se abriría un documento para desarrollar en el aula.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #862 by bert
Bienvenido profesordelengua!
Muchas gracias por la sugerencia, tenemos en mente añadir un apartado para incluir recursos para la clase, no sé si acabará incluido en el diario, Quizas como una pestaña aparte. De todas formas, creo que puede ser muy interesante tener esos recursos juntos. Nos llevará algo de tiempo pero cuenta con ello!
Grüße
Die folgenden Benutzer haben sich bedankt: professordelengua

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #904 by Koryphäen
Beantwortet von Koryphäen zum Thema Betreff: Posibilidad de hiperenlaces en diario de clase

profesordelengua hat geschrieben: Hola, encantado de saludaros.
Er hat den Antrag spätestens abgeholt und mehrere Stunden lang studiert. Ich parece muy buena, por lo que os felicito.
Quisiera sugeriros la posibilidad de enlazar textos de google docs o dropbox, o direcciones de internet en el diario de clase. Esta posibilidad agilizaría las lases, pues con un simple tap en el diario se abriría un documento para desarrollar en el aula.


Muy buena idea para la proxima versión!!!!
Die folgenden Benutzer haben sich bedankt: professordelengua

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #908 by professordelengua
Beantwortet von professordelengua zum Thema Betreff: Posibilidad de hiperenlaces en diario de clase
Hola Bert, muchas gracias por tu interés. Estoy siguiendo el foro y veo la buena recepción que tenéis ante las sugerencias. Creo que es un buen ejemplo de lo que se llama inteligencia colectiva y los resultados están a la vista. Solo puedo felicitaros de nuevo y animaros para que continuéis con tan brillante y provenchoso proyecto. Quedo a la espera de esa versión que incluya los recursos para la clase.
Ein Gruß.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.