automatischer Filter

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #854 by JFBERZOSA
automatischer Filter wurde erstellt von JFBERZOSA
Quisiera sabre si dispone de autofiltro a Modo of Excel or Alguna Function Equivalente. Tengo tres clases juntas en el mismo aula y tengo ue filtrarlos por diferentes columnas, se puede?

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her - 11 Jahre 7 Monate her #855 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Autofiltro
Hallo JFBERZOSA,
A ver si esto te sirve, cada alumno tiene en su ficha el parametero Grupo, ahí deberias indicar la clase a la que pertence cada alumno, supongamos que pones grupo A , B y C
Para filtrar los alumnos en pantalla , tienes en la parte superior la opción 'Filtrar estudiantes', si le indicas ahí (A) , ( B ) ó (C) tendrás a la vista solo una clase cada vez.
Um die Kolumnen zu filtern, ist es mir wichtig, dass ich am meisten Sensibilitäten habe, weil ich sie in meiner zweiten Hälfte als letztes Jahr gelesen habe und mir jedes Mal meine eigenen Kolumnen angeeignet habe.
Sie können die Schüler also filtern, die Anzeigen auf der oberen Seite anzeigen und die Spalten filtern, indem Sie die entsprechende Pestaña auswählen.

Grüße
Letzte Änderung: 11 Jahre 7 Monate her von bert.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

  • Anonym
11 Jahre 7 Monate her #872 by Anonym
Beantwortet von Anonym zum Thema Betreff: Autofiltro
No es tan sencillo como la solución que me planteas. La hoja de calculo que uso tiene una columna que da el grupo de clase y otra columna que da el nivel de conocimientos y otras columnas que dan otras cosas, de forma que yo hago un fitro por grupo y por nivel y por ..., es decir quiero sacar por ejemplo aquellos alumnos del grupo A con nivel 3 que no sean repetidores. ¿Por qué es tan complicado meter autofiltros en las applicaciones de iPad y en cambio android si las tienes?, ¿comnoces alguna hpja de calculo para iPAd que tenga autoflitros?.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #885 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Autofiltro
Hallo nochmal,
Ich habe eine ausführliche Antwort geschrieben, aber ich glaube nicht, dass ich verzweifelt bin, Quizas los recibas dos veces!

Te comentaba que normalmente en el iPad/iOS/Apple se sacrifican ciertas opciones de configuración para facilitar el dia a dia del usuario y tambien el mantenimiento. En tu caso, el autofiltro esencial y puede que no tengas muchas alternatives.

Die Art und Weise, wie Sie den Autofilter auf einer Plattform einlegen, und andere sind wie folgt:
La mayor parte de las aplicaciones de Android se desarrolla en Java , y por cuestión del tiempo que lleva existiendo, la cantidad de controles y librerias available en Java es infinito (aunque hay que adaptarlos a Android), mientras que en iOS lo controles available son más limitados y cada desarrollador debe implementar su propio Grid para las hojas de calculo, como es nuestro caso en iDoceo. Poco a poco vamos añadiendo mas funciones.
Al desarrollar para Android, no suele llevar mucho tiempo añadir el autofiltro pues los controles llevan esa función implizit.
En cuanto a las alternatives, quizas algún usuario te pueda dar pistas, echale un vistazo a Bento 4, y quizás al Numbers, aunque supongo que ya habrás probado este último.

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1680 by JFBERZOSA
Beantwortet von JFBERZOSA zum Thema Betreff: Autofiltro
Al final los autofiltros los he supplantado con la idea que me dabas de indicar en el grupo los different parametros del filtro.

El problema que tengo ahora y creo que se podría solucionar en la version siguiente, es que cuando marcas un filtro en una clase, lo mantiene cuando vas a la siguiente lo cual a veces crea verwirrt si no te das cuenta. Lo interesante sería que cada clase mantuviera en memoria su propio filtro pero sin afectar a las demas.

Grüße.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1681 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Autofiltro
Sip, me parece muy importante, ¡tomamos nota!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.