- Merci vous avez reçu: 716
Journal (fait)
- Journal intime
- Auteur du sujet
Si vous voulez, vous pouvez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.
- bert
Sí, tenemos previsto añadir un diario en cada clase, tambien poder hacer algun tipo de planning, y hacer reportes de los resultados. Será ya en la version suivante 1.5 , está prevista para el mes que viene.
Gracias. Todas las sugerencias son bienvenidas.
Bonjour,
Oui, nous ajouterons une forme de journal sur la prochaine version 1.5 avec un planificateur et un générateur de rapports.
Merci, toutes vos suggestions sont les bienvenues.
Si vous voulez, vous pouvez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.
- Quotidien
- Auteur du sujet
Muchas gracias por la respuesta. Soy profesor de secundaria y la app me resulta muy útil. Me vendría de maravilla poder contar con :
-Una hoja por grupo para hacer la programación anual de la asignatura por semanas.
-Un diario por grupo para recoger cómo voy siguiendo esa programación diariamente.
-Unas fichas de cada alumno con la mayor información possible.
Por pedir que no quede! En cualquier caso, enhorabuena por la aplicación.
- bert
Esas cosas llevarán un poco más de tiempo , pero poco a poco iremos añadiendo nuevas funciones.
salutations
- Quotidien
- Auteur du sujet
- bert
Sip, me gusta la idée . Cuenta con ello para la 1.8 , no tengo muy claro cuando saldrá, pero lo tendremos. La prochaine version 1.7 lleva muchos cambios internos para accelerar la aplicación y no podemos añadir mas novedades en ella.
salutations
- bert
Finalmente pudimos añadir ese reporte del diario en la 1.7 . Hemos retrasado un poco la nueva version para incorporar esos pequeños cambios.
salutations
- Quotidien
- Auteur du sujet
- bert