Petit détail

Plus
années 11 7 il y a des mois #1003 by Pedrosnif
Petit détail a été créé par Pedrosnif
Salut les amis, de même dans la nouvelle version, il y a un petit détail qui pourrait être réglé (si c'est positif).
Cuando desde la lista de la classe accedo a la agenda, luego cuando intento ir hacia atrás, en vez de acceder nuevamente a la lista de la clase me lleva directamente al horario general.
En échange, depuis la vue des anciens élèves de la classe, quand je rétrocède si je me retrouve dans la liste de la classe.
Un salut et gracias !!!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1004 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Petit détail
Buenos dias Pedro,
Sip, esa navegación está desde el principio and no es muy intuitiva al iniciarse in the app . Es algo complicado cambiarlo a estas alturas, es una de los temas a mejorar ... pero resulta terrorífico equivocarse en algo tan important y mas vale 'malo' conocido en este caso.
L'idée inicial era la de ir pasando pantallas, cuaderno, vista de alumnos, etc. Pero al haber solo dos pantallas, no se acaba de entender lo de las flechas.
Lo tenemos presente !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Ramón Gomez
années 11 7 il y a des mois #1105 by Ramón Gomez
Répondu par Ramón Gomez sur le sujet Re: Petit détail
Buenas Pedro, creo que la solution para ese problema es fácil. Dale a una de las pestañas que hay justo debajo de crer "nuevas etiquetas" a la derecha del todo, justo encima del icono de l'agenda. De esta forma vuelves de nuevo a los alumnos y no al principio.
Salutations.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.