CSI....

Plus
années 11 7 il y a des mois #1081 by Julius
CSI.... a été créé par Julius
Hola ! ...
Otra cosilla, no hay un diario para ver la semana de todas las asignaturas ? ! De mo mentó he creado una clase nueva llamada diario de aula....
Plus loin... Puedo poner colores in este diario???
Y para terminar si se estropease mi iPad... Dónde tengo que buscar l'information de lo que vamos guardando???
Je vous remercie!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1082 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: CSI...
Buenos dias Julius,
Comment se dirige vers Jack le destripador... vamos por partes...

-Importar nombres : Me imagino que debes tener una coma entre apellidos y number in el fichero que intentionas importar. Debes hacer lo siguiente, añade un par de columnas o tres en blanco al final del archivo original (me imagino que será un XLS o algo parecido) y , si puedes dile que al exportar a CSV , lo haga con un punto y coma (esto es solo opcional si consigues añadir las columnas en blanco)

-El orden alfabético: No te preocupes mucho por él, puedes reordenarlo en cualquier momento . Appuyez sur largo en la cabecera de la columna de estudiantes y ordenar.

- Diario semanal: Es un thème que tenemos pendiente, varios usuarios me han commentado que hacen eso mismo, una 'clase' ficticia en la que añaden todas las anotaciones del diario. Vamos a prepare el tema de mostrar varias clases in el mismo diario in the próxima versión.

- Couleurs : De momento no se puede. No creo que nos dé tiempo para esta versión 2.1 (veremos), pero más adelante sí.

- iPad KO : Los backups se guardan en Dropbox en Apps/iDoceo. De momento, la única forma de restaurar esos datos es en cualquier otro iPad, utilizando la opción 'Restaurar backup' tendrás toda tu información de nuevo.

Tienes aussi l'opción de génerar PDFs o informe con tus datos y guardarlos en lugar seguro, pero el backup de Dropbox es plus sencillo y lo guarda absolutamente todo!

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1122 by Antonio
Répondu par Antonio sur le sujet Re: CSI...
Hola ! tengo el mismo problema al importar los nombres de los alumnos. Tengo un archivo con los campos tipo "apellido1 apellido2, nombre" . Al importar, con el formato que aconsejáis y separado por ";" solo tengo los apellidos y sin vocales con tildes.
No llego a entender cómo añadir dos columnas nuevas. ¿Hay que poner algún nombre en la primera fila ?
Merci beaucoup pour votre attention et félicitations pour le programme.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1123 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: CSI...
Salut Antonio,
¿En qué formato tienes el fichero original? Est-ce un Excel ou un CSV ?
Si es un Excel, avant d'exporter un CSV, sélectionnez la primera (avec les nombres) et un par de colonnes de plus.
Le thème des derniers tildes se resuelve al exportar a CSV, especificando UTF-8
Si sigues con problemas me commentas !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.