Problemas al copier columna

Plus
années 11 6 il y a des mois #1667 by Sgbiema
Problemas al copier columna a été créé par Sgbiema
Bonjour à tous.
Cuanto más trasteo más me gusta ce programa, mais à la fois plus de problèmes que je rencontre par la faute d'expérience.
Il a importé un tableau Excel au format csv, il a copié l'heure de la colonne et a copié les données ??????
Il n’y a rien de mal à ça.
Merci d'avance pour la réponse.
Silvia G.Biedma

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1669 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Bonjour Silvia,
La opción de copier columna, copier sólo los datos cuando el 'destin' es la misma classe de origen.
En teoría , los alumnos en cada clase son "únicos" , y copie columnas entre clases incluyendo sus datos es algo complejo, si eso es lo que necesitas , me comentas y lo estudiaremos para nuestra próxima versión.
Supongo que en este caso concreto los alumnos de una classe y otra son los mismos y por eso quieres copie esa columna ¿verdad ?

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1670 by Sgbiema
Répondu par Sgbiema sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Vraiment al abrir el fichero con idoceo me crea por defecto una nueva clase, y lo que quiero es añadir una columna, de notas que me han enviado in Excel a una determinada clase.
Je suis impressionné par l'efficacité des vuestras réponses, wow.
merci

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1672 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Ahhh, j'ai entendu.

Donc, c'est ce qui suit, c'est un peu plus élaboré...

- Déposez l'archive CSV sur Dropbox, sur le tapis Apps/iDocéo
- Depuis la fenêtre de la pizarra, robinet large en la classe 'destin' e IMPORTER
- Vous ouvrirez une nouvelle fenêtre, appuyez sur IMPORTAR ARCHIVO
- Dans la liste que te muestra deberías encontrar el archivo CSV que dejaste antes, seleccionalo.
- Ya ahora cruza los dedos...

Esta es la forma 'antigua' de importar y permite añadir datos a clases that ya existen... eso debería funcionar siempre que los nombres de los alumnos en la primera columna coïncidan con los que ya tienes en esa clase

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.