SUGÉRENCES AUX CRÉATEURS

Plus
12 années auparavant 1 semaine #176 by Damaris
SUGÉRENCES AUX CRÉATEURS a été créé par Damaris
Je suggérerai aux créateurs la possibilité d'ESCOGER EL COLOR DE LAS PESTAŃAS, car ils peuvent déménager vers l'arrière ou vers le bas sans modifier la couleur.
Une autre suggestion concerne la possibilité d'ORGANIZAR LA AGENDA para pouvoir ver un mes entero o poder ver todas las juntas.
MERCI
Le sujet a été verrouillé.
Plus
12 années auparavant 1 semaine #177 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Damaris,
¡Nos apuntamos el tema de los colores de las pestañas ! Creo que tendrá que ser en la siguiente actualización (la 1.8, despues de esta próxima) porque habrá una nueva forma más útil de seleccionar colores y podremos aplicarlo ahí.

En cuanto a la agenda, en un principio teníamos pensado esas funciones, al menos la de unir todas las clases, pero teniendo la aplicación de apple iCal, que se supone es una agenda en condiciones, acabamos por desestimarlo. Creo que tendremos que darle algunas vueltas al tema porque no eres la primera que nos lo comenta y puede resultar interesante.

En fin, muchas gracias por tus comentarios, si tienes mas sugerencias nos comentas !. Saludos
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #202 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Bon après-midi,
Vous pouvez choisir la couleur des pestañas dans cette prochaine version qui vient, nous pouvons l'incorporer avant le temps.
salutations
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #236 by Ildefonso84
Répondu par Ildefonso84 sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Il a probado ya la version 1.7 y me ha gustado mucho lo nuevo.
¿Se podría utilizar el campo de email de la ficha del alumno para enviar correos individuales o masivos a esos alumnos con los informes?
Félicitations pour le travail. Sorprendente. Seguid así. Merci.
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #237 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Merci Ildefonso,
Oui, nous le prévoyons, avec une nouvelle information par ancien élève, le seul inconvénient est que les normes d'Apple pour le système opérationnel ne permettent pas d'envoyer des e-mails de manière automatique.
Il y a des alternatives que nous souhaitons essayer, et si nous considérons les critères de l'Apple Store, nous suivrons notre travail avec lui !
salutations
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #261 by Perletico
Répondu par Perletico sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Une application de vuestra compétence, iGrade pour les enseignants, permet d'envoyer des e-mails à tous les anciens élèves d'une classe ou de sélectionner un sous-groupe et d'autres fonctions. Echadle un vistazo porque a iDoceo, que es mucho mejor, le vendría bien esa característica. Saludos
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #262 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Tomamos debida nota !
Estamos decidiendo ahora las funciones para la version suivante, creo que ya va siendo hora de añadir el tema de los emails.
merci
Le sujet a été verrouillé.
  • Beatriz
années 11 11 il y a des mois #265 by Beatriz
Répondu par Beatriz sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Salut
Aucun desestiméis lo de l'agenda por varios motivos. El hecho de tener iCal, no substituye a la agenda de iDoceo, tendrías que poner todos los datos dos veces y además salir de la aplicación cada vez que quieras verlo conjunto!!!
La intención de poderlo unificar es, que como la mayoría de los profesores tenemos varias clases de alumnos, podamos ver l'agenda por separado cuando queramos hacerlo y conjunto también cuando queramos hacerlo, pero todo desde la misma aplicación y habiendo copiado la información una sola vez , es decir, copiamos la información en la agenda de la classe, pero tenemos una opción (¿un botón ?), que nos permite ver de una sola vez lo que tenemos apuntado en las agendas de todas nuestras clases. SERÍA MUY UTIL PARA ORGANIZAR TODO EL TRABAJO.
De plus, j'utilise iCal pour organiser ma vie complète, mes événements personnels, etc., et je ne veux pas l'utiliser pour les détails de mon travail.
Gracias. Sigo felicitánoos por vuestra aplicación. Un salut :
Béatrice Ruiz
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 11 il y a des mois #266 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
¡Anoté Beatriz !
Vamos a ver que forma le damos, cuenta con ello para la prochaine version.
Merci pour tes commentaires.
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 10 il y a des mois #269 by Alfredo
Répondu par Alfredo sur le sujet Objet : SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola soy nuevo con vuestra aplicación, pero hay algo que no veo ni en la vuestra ni en otras. Sería possible una columna para positivos y negativos ? Yo tenía una aplicacAción participe.softonic.com/palm , sur mon Palm. En esta con solo hacer tap, ponías pos o neg, aparte de otras funciones sencillas. C'était super utile, ce n'est pas seulement pour faire ressortir l'activité avec le positif et le négatif, si cela ne permet pas non plus d'utiliser le compte de travail engagé ou non, etc.

merci
Le sujet a été verrouillé.