Assistance et retours

Plus
années 11 7 il y a des mois #894 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Assistance et retours
Ici, tu ne sais pas si c'est ce que tu as besoin. Se hace desde Reporte (Expert). Si vous atascas avec lui mes commentaires

Pièce jointe:

Nom de fichier: présence...9-08.pdf
Taille du fichier : 35 Ko


En cuanto a lo que comentaba , era en la ventana de asistencia, normalement te aparece el resumen así.



Mais lorsque vous sélectionnez un jour dans le CV, vous faites le parcial, et vous devez apparaître ainsi

Pièces jointes:
Les utilisateurs suivants ont remercié : luminaires

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Ramón Gomez
années 11 7 il y a des mois #982 by Ramón Gomez
Répondu par Ramón Gomez sur le sujet Re : Assistance et retours
Buenas Bert, como todos, decirte que es la mejor aplicación de ayuda al profesorado qu'il a trouvé dans l'app store. Hacéis un travail exceptionnel. Enhorabuena y seguir por ese camino.

Il manejado a fondo la aplicación y sólo me quedar entender el tema de las asistencias.
Yo soy tuteur de una classe de primaria, paso lista todos los días a primera hora. Il a añadido una columna de asistencia ultrarápida. Pero solo me aparece las faltas de ese día, al día siguiente paso lista en la misma columna y estan las anotaciones del día anterior, no me deja meter más. Hay que crear una columna de asistencia para cada día ? Algo debo de estar haciendo mal, he seguido al pie de la letra los tutoriales sobre la asistencia y no consigo, por ejemplo, que en las estadísticas de un alumno aparezcan las faltas, retrasos y asistencia totales.

Je vous remercie d'avance. Salutations.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #983 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Assistance et retours
Bonjour Ramon,
Sí, la asistencia de cada día se representa en una columna, así que tendrás tantas columnas como 'controles de asistencia' , como lo harías en un cuaderno tradicional. Supongo que la creaste con un tap largo en la última columna ( o desde la posición de asientos), esa es la forma más rapida y cómoda.

Si te imaginas que terminarás con cientos de columnas en la misma página , puedes añadir una pestaña nueva por quarter o mes ,como creas commodee, para organizarlo mejor, no hay ningún limite in el numero de pestañas/páginas

La estadística de asistencia de cada alumno, toma las columnas de la página actual y selecciona las que tengan el editor 'marca de asistencia' , la rápida y la ultrarapida. Si haces la prueba , deberian aparecerte !
Si non lo resuelves me comentas !

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Ramón Gomez
années 11 7 il y a des mois #986 by Ramón Gomez
Répondu par Ramón Gomez sur le sujet Re : Assistance et retours
Muchas gracias Bert, pensaba que era acumulativo. Sería más práctico que en una sola columna se registraran las faltas y no tener que naver hasta el final para añadir una columna de asistencia ( sobre todo cuando tienes muchas columnas, aunque se separe por trimestrs o meses). Aún así es un trabajo redoutable. Gracias.

Una duda, se pueden seleccionar variar celdas para editarlas de la misma forma : por ejemplo, poder borrar todos los datos de esas celdas seleccionadas, cambiar el color, etc...

Merci encore.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #987 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Assistance et retours
Buenas tardes Ramon,

Pour éviter le thème du déménageur jusqu'à la fin de la semaine, nous devons enregistrer chaque fois la dernière position sur la table (tant que le fil est comme la colonne), le résultat est très pratique.

De momento no hay forma de seleccionar varias celdas, pero tienes una función interesante para copier el contenu de una celda a otras con solo doble tap.
L'opción contemple copier una celda vacía, con lo que borrarás el contenu de las celdas destin, puedes ademas elegir qué copier, todo, texto, iconos o color. Está expliqué en détail ici , c'est avec la différence la forme la plus rapide d'édition et la création qui n'écharás de moins la sélection de diverses celdas!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Ramón Gomez
années 11 7 il y a des mois #993 by Ramón Gomez
Répondu par Ramón Gomez sur le sujet Re : Assistance et retours
Gracias de nuevo Bert, me ha servido de mucho !

Salutations.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.