¿Como hacer ponderaciones en las notas ?

Plus
années 11 10 il y a des mois #279 by caraguia
¿Como hacer ponderaciones en las notas ? a été créé par caraguia
Moi explicite... soy profesor de musica y quiero hacer 3 categorias:

Notes d'examen (40 % du total de la note)
Trabajos en classe (30 % du total de la note)
Actitud (30 % du total de la note)


Et dans le groupe qui souhaite introduire différentes notes dans différents jours d'examen, de travail... mais avec ce poids ajouté. et que le final me fasse un média de tout.
Comment ça se fait?
Otra cosa.... ¿Es posible hacer qu'a un icono ++ le matcha una nota de 10, y aun icono de-- le matcha una nota de 1, por ejemplo y que despues calcule la media con otras anotaciones numericas ?

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 10 il y a des mois #280 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : ¿Como hacer ponderaciones en las notas ?
Buenos dias caraguia,

Tienes une explication détaillée ici

En résumé:

Primero creas esas columnas : notas, trabajos y actitud, usa el editor que mast te convenga, Texto+iconos (por defecto), o selector de notas.

Luego añades una nueva columna a la que llamaremos media, y come editor le seleccionas el tipo Calculo.

Lorsque vous avez cette colonne sur l'écran, le double appui sur n'importe quelle colonne de cette colonne apparaîtra et vous ouvrirez une fenêtre pour éditer les pesos de chaque colonne, puis le sauvegarder et le lister.

Si quelque chose ne vous est pas clair sur mes commentaires.

En ce qui concerne les icônes, le moment n'affecte pas les notes, c'est seulement pour aider à vos annotations.

Saludos et gracias por contactarnos.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Isabel
années 11 7 il y a des mois #624 by Isabel
Répondu par Isabel sur le sujet Re : ¿Como hacer ponderaciones en las notas ?
Aujourd'hui, je viens de lancer cette application et j'ai une petite liaison. J'ai besoin d'un peu d'aide pour ma faveur.

Yo también soy profesora de Musica y mas o menos tengo los mismos porcentajes, pero además mi 40% d'exámenes viene dado por una ponderación de 2 o 3 parciales trimestrales, la flauta por 7 u 8 canciones y los deberes diarios.

Ya he hecho lo de ponderar las cuatro categorías con su peso a una media final, pero necesito saber si además a esas ponderaciones de 40%, 20% y 10% ( el 30% es nota única) les puedo aplicar la media de los parciales .

Je ne suis pas si explicite, mais je n'ai pas non plus l'intention de le faire ailleurs.

Merci de votre aide.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #625 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : ¿Como hacer ponderaciones en las notas ?
Bonjour Isabel,
C'est ce que j'ai entendu. Lo que necesitas lo llamamos cálculos enlazados

Primero debes hacer una columna de cálculo con la media de esos parciales (incluyendo la ponderación que estimes) con las 7 u 8 canciones , los deberes , en fin , lo que necesites.

Lorsqu'il s'agit d'une colonne de calcul partielle, vous pouvez inclure à chaque fois d'autres calculs (à condition que ce soient les trimestres) et vous pouvez ainsi appliquer le nouveau peso nécessaire pour chaque colonne.

Viene expliqué ici ! , de todas formas , si no lo ves claro , o no es exactamente lo que necesitas, me commentas y te paso algo más detallado.
salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Isabel
années 11 7 il y a des mois #626 by Isabel
Répondu par Isabel sur le sujet Re : ¿Como hacer ponderaciones en las notas ?
Gracias Bert, que rapide !!!!!

Lo he conseguido de una manera sencillísima, es genial, mucho mejor que las Excel !

Estoy encantada, ahora creo q he leído por ahí que tengo que esperar a la nueva versión para poder tener la misma tabla en cada pestaña y en cada curso sin tener que elaborarla otra vez, no ?

Beaucoup de gratitude et d'enthousiasme pour le produit, c'est fantastique!!!!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #627 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : ¿Como hacer ponderaciones en las notas ?
Merci à Isabel,
Sirotez, la nouvelle version debería estar disponible mañana , así que podrás hacer la copia de pestañas enseguida !
Estaremos estos días actualizando las instrucciones para la nouvelle version, pero la copia de pestañas se hará con un tap largo en la pestaña y copier, creo que ha quedado muy sencillo.

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.