Facilitar pasar de alumnos en pantalla Datos

More
11 years 6 months ago #1750 by Luisloy
Hola de nuevo.

En la lista de deseos me gustaría proponer lo siguiente: que se pueda pasar de un alumno a otro en la pantalla de Datos. Resultaría muy cómodo, por ejemplo, estar consultando el resumen de un alumno y poder pasar mediante una flecha o un botón al siguiente o al anterior. De esta manera no habría que salir de esa pantalla, mantener pulsado sobre el siguiente alumno, seleccionar Datos y pulsar sobre Resumen.

Y ya puestos, en esa pantalla de Resumen ¿podrían colorearse algunas columnas? La idea es la siguiente: puedo tener varias calificaciones de un determinado tipo de nota, y también la columna que calcula el conjunto de esas notas; ésta última podría estar coloreada para distinguirla de las anteriores. Una posibilidad sería que las columnas seleccionadas en el Resumen heredaran las características de color de donde salen.

Gracias de nuevo por la aplicación y por la rapidez en la atención. A la espera de la actualización como agua de octubre.

Hoy puede ser un gran día...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1753 by bert
Buenos dias Luisloy,
Sip, lo de las flechas se ha sugerido ya, y está anotado. Seguro que facilitará mucho el dia a dia.
Lo de colorear las columnas en el resumen lo anoto también. Lo más práctico será tener en cuenta el color de esa misma columna en el cuaderno.

Saludos

PS: Habrá una pequeña actualización de mantenimento en breve, la 2.0.1 . ¡Pero la 2.5 nos llevará bastante más tiempo!

Please Log in or Create an account to join the conversation.