calendario

  • alcuenca
11 years 8 months ago #476 by alcuenca
calendario was created by alcuenca
Hola! Felicidades por su fantastica app!
La estoy descubriendo poco a poco y, como ya dicho, el agenda/calendario tendria que ser "reunificado" por todas las clases (quiza con un color diferente por cada clase?) y con facilidades para escribir los deberes, las descripciones del curso, etc). Y, lo que seria fantastico, la posibilidad de usar un lapiz (tipo Bamboo) para tomar notas.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #477 by bert
Replied by bert on topic Re: calendario
Bienvenid@ alcuenca,
Estamos aún meditando la mejor forma de reunificar las clases, y sí, lo de los colores se nos pasó por la mente... aún no tengo claro como resultará al final.
Para esta próxima versión se podrán ya incluir imagenes y audio en el diario,tambien hacer reportes, más adelante añadiremos PDFs, links, y probaremos el tema del lápiz, me parece muy interesante.
Necesitamos algo de tiempo para ir añadiendo todas esas cosas, y creo que para poder manejar el lápiz con soltura habría que añadir una visión de un día entero, en lugar de una semana ... ¡poco a poco llegaremos a eso!
Muchas gracias por contactarnos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • alcuenca
11 years 8 months ago #478 by alcuenca
Replied by alcuenca on topic Re: calendario
Muchas gracias por su rapida respuesta.

Un saludo desde Suiza, donde trabajo como profesor en el colegio. Mis colegas estan muy interesados tambien en su app y quizas pronto utilizaremos menos papeles gracias a iDoceo!

Siguen asi!

Please Log in or Create an account to join the conversation.