Iconos

More
11 years 7 months ago #562 by vserralta
Iconos was created by vserralta
Hola, antes que nada mi mas sincera enhorabuena por la excelente app que habeis diseñado.
Ahora mi humilde aportacion que quizas ya habeis valorado:
- me gustaria que se pudieran subir iconos en el apartado de columnas "editor-text with icons".
Un ejemplo podria ser: soy maestro de EF y al inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el habito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Asi pues, quisiera subir un icono que fuese una toalla y otro que fuese ropa de deporte.
- tambien que hubiese la posibilidad de realizar una suma de cuantos iconos iguales tiene, por ejemplo a final de trimestr, un alumno concreto.
Muchisimas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #565 by bert
Replied by bert on topic Re: Iconos
buenas tardes vserralta,
si, habiamos valorado el tema de subir iconos, pero es algo complejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de iconos importados cuando estan todos en pantalla.. lo tenemos en mente de todas formas.Si no fuera posible, qué iconos necesitas? podemos intentar añadir esos concretos en una proxima version.
con la actualizacion de la semana que viene podrás contar el numero de iconos de varias columnas. le asignas un valor 1 al icono , y haces una suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
Gracias a tí

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #587 by vserralta
Replied by vserralta on topic Re: Iconos
Muchas gracias por tan pronta respuesta. Necesitaria iconos para el trabajo de la higiene (por ejemplo una toalla o una cruz verde),  otro para saber si llevan la ropa adecuada (es decir un icono con ropa deportiva o un niño/a haciendo deporte) y finalmente otro en caso de lesion (por ejemplo una cruz roja).
De nuevo gracias, estais dando luz a la inclusion de las TAC en la escuela, ya ue otras apps que he probado no tienen vuestras posibilidades, sobretodo en tema de noats.
Ah, finalmente otra sugerencia... Cuando ponemoa notas, ya se que puedo crear pestañas, tambien dar color a las columnas, pero por pedir... Me gustaria que ciertas columnas pudiesen tener un titulo horizontal encima para saber de que UNidad Didactica estmos hablando y que las columnas fuesen los items que evaluamos. No se si me he explicado...
Saludos.
Vicenç
PD:cuando saldra la actualizacion? La espero con ganas...

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #588 by bert
Replied by bert on topic Re: Iconos
Hola Vicenç,
Sí, te explicaste! vamos a mejor esas cabeceras en breve.
La actualización esta ya entregada y queda la validación de apple para el app store, suele tardar una semana , así que calculo que para este viernes podrás descargarla.
Prepararemos unos iconos chulos para esos conceptos que comentas, creo que a otros usuarios les servirá tambien
Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.