Dudas e suggerimenti

Più
anni 11 6 mesi fa #1013 by Oscar educamusica
Dudas e suggerimenti è stato creato da Oscar educamusica
Ciao, il mio nome è Óscar e voglio commentare due domande.

1. He intentado que los valores de los icones me figuren en la columna de la clase pero no lo consigo. Les asigno valores e luego los incluyo en les diferentes columnas de distintos dias con el editor y tipo texto numéricos, despues de ts columas intento a obtener el valor sumativo de todos los iconos con otra columna de cálculo pero no lo consigo. Me gustaría me pudieran ayudar.

2. Sono professore di musica e mi godo preguntar l'opzione di aggiungere icone musicali come nitas, flautas....

Les felicito por esta aplicación, en mi centro ya lui animado a 6 profesores para trabajar con esta aplicación tan útil, práctica y nivedosa.

Un saluto e grazie per l'attenzione.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1015 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Dudas e sugerencia
Biennale Oscar,
1- Puedes enviarme un pantallazo de la configurazione de los cálculos? (Cuando están las flechas y los porcentajes en pantalla), le echo un vistazo y te comento enseguida.

2- Tenemos bastantes usuarios que son profesores de música!
Estamos preparando una herramienta per elegir los iconos con los que quieres trabajar e hacer una pre-selezione per el cuaderno. De esta forma podremos añadir muchos más iconos de los que hay in realtà. Me gusta l'idea de los instrumentos y las notes.
¿Viste l'opzione per l'audio en las celdas? Creo que puede ser bastante útil, specialmente per los profesores de música

Muchas gracias a ti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1016 by Oscar educamusica
Risposto da Oscar educamusica sull'argomento Re: Dudas e sugerencia
Aqui te lo mando.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1017 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Dudas e sugerencia
Si tienes problemi adjuntando l'immagine, può essere inviato a support@idoceo.net

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.