Tablas Educación Fisica.

Più
anni 11 7 mesi fa #1255 by ffernandezrtiz
Tablas Educación Fisica. è stato creato da ffernandezrtiz
Hola. Professore di soia de Educacion Física. Me gustaría saber si se puede asignar a un número a un valor extraído de una tabla. Por ejemplo, estoy valutando salto de longitud y tengo una tabla que me relaciona la distanza de salto con una nota numérica.

Grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #1256 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Tablas Educación Fisica.
Di nuovo bene,
Me parece muy interesante, puedes hacerlo de dos formas:

- o bien con una nota numérica, pero tiene la pega de que es lineal, y solo puedes indicar mínimo y máximo y los valores intermedis los calculará automáticamente

- o bien con una nota de texto, eso te 'obligará' a indicarle todas las posibilidades de la tabla, pero creo que es lo más adecuado para este caso

Te prepararé un ejemplo en la web con più dettagli, si tienes esa tabla de distancia salto/nota, y no tienes inconveniente, la utilizaremos en el ejemplo

Se vuoi echarle un panorama di tutte le forme, hai delle spiegazioni acerca de las note di testo aqui, e le numeriche aqui .
La conversione de una a otra , è spiegato qui

Cuando esté el artículo , te dejaré el link annotato en este post.

saluti
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1284 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Tablas Educación Fisica.
Fernando di Buenos Aires,
Tienes ha spiegato il caso que me comentaste qui .
Creo che quedó bastante chiaro el ejemplo, pero si tienes alguna duda, me comentas.
L'unica parte per la que no hay atajo es para introducir las tablas de valoris de unos y otros. Pero seguro que el trabajo compensa después.
Saluti!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.