- Grazie ricevuti: 1
Cuestiones di Algunas
- JFBERZOSA
-
Autore
- disconnesso
Di meno
altro
anni 13 9 mesi fa - anni 13 9 mesi fa #1138
by JFBERZOSA
Cuestiones di Algunas è stato creato da JFBERZOSA
Ha empezado a usar el programa hace poco y ahí van algunas propuestas de mejora:
- Debería esister otro icono en las faltas de assistencia para reflejar que la falta está justificada, no vale solo con ausencia/presencia/retraso. Ademas debería estar disponibile en la marca ultrarápida.
- Debería esister l'opzione de borrado de contenido de columna, hasta ora lo que he visto es el borrado de la própia columna incluso su diseño, sería interesante que solo se borrara el contenido, mantenieno la estructura.
- Tambien ocurre que de un año para otro los alumnos que tenemos son los mismos más o menos pero desplazados un curso, ¿cómo podemos aprovechar los datoi que ya tenemos de ellos a parte de los puramente accademici come por ejemplo sus fotos, personales, anotaciones , della famiglia, ecc?
- Sull'iPad abbiamo varie direzioni di corrispondenza, ¿por qué no permite el programa que puedas decidir con cual les escribes a los alumnos y familias?, a efectos de preservar la intimidad es muy util usar un correo distinto al habitual del profesor.
- Sería interesante incorporar la posibilidad de poner las columnas con casillas de verificación, tipo si/no, activado/desactivado, trabajo entregado/ no entregado, repetidor/no repetidor, ecc.
- L'aggiornamento automatico dei calcoli copiados de unas pestañas e altri se hace supernecesario.
Bueno, seguiré investigando y aportando sugerencias, porque ya he comprobado que son bien ammettedas y tenidas en cuenta si son razonables,
Saluti.
Juan Fco.
- Debería esister otro icono en las faltas de assistencia para reflejar que la falta está justificada, no vale solo con ausencia/presencia/retraso. Ademas debería estar disponibile en la marca ultrarápida.
- Debería esister l'opzione de borrado de contenido de columna, hasta ora lo que he visto es el borrado de la própia columna incluso su diseño, sería interesante que solo se borrara el contenido, mantenieno la estructura.
- Tambien ocurre que de un año para otro los alumnos que tenemos son los mismos más o menos pero desplazados un curso, ¿cómo podemos aprovechar los datoi que ya tenemos de ellos a parte de los puramente accademici come por ejemplo sus fotos, personales, anotaciones , della famiglia, ecc?
- Sull'iPad abbiamo varie direzioni di corrispondenza, ¿por qué no permite el programa que puedas decidir con cual les escribes a los alumnos y familias?, a efectos de preservar la intimidad es muy util usar un correo distinto al habitual del profesor.
- Sería interesante incorporar la posibilidad de poner las columnas con casillas de verificación, tipo si/no, activado/desactivado, trabajo entregado/ no entregado, repetidor/no repetidor, ecc.
- L'aggiornamento automatico dei calcoli copiados de unas pestañas e altri se hace supernecesario.
Bueno, seguiré investigando y aportando sugerencias, porque ya he comprobado que son bien ammettedas y tenidas en cuenta si son razonables,
Saluti.
Juan Fco.
Ultima modifica: 13 anni 9 mesi fa di JFBERZOSA. Motivo: incorporar una nueva propuesta de mejora
- bert
-
- disconnesso
Di meno
altro
- Grazie ricevuti: 749
anni 13 9 mesi fa #1141
by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cuestiones
Buenos dias Juan Fco.,
¡Tomamos nota de los temi!
Un par de matics:
- Para el tema de los alumnos: puedes copiar alumnos seleccionados de una clase para otra (tap largo sobre alumno y copiar), copiará foto e sus datos personales.Puede hacerse ya una copia de una clase entera (des de la pizarra, tap largo en classe e copia). En breve podrán copiarse todos los alumnos a otra clase preesistente
- En cuanto al correo: Desde la app ,precisamente por cuestiones de privacidad, no se puede controlar ningún parametro relativo al correo de envio. Para indicar qué cuenta utilizar, Ajustes (de sistema) /Correo,calendario,contactos y debes buscar la opción 'correo por omisión'
Creo que podremos añadir el resto de temi per la prossima versione. Si tienes novedades nos comentas.
Saluti!
¡Tomamos nota de los temi!
Un par de matics:
- Para el tema de los alumnos: puedes copiar alumnos seleccionados de una clase para otra (tap largo sobre alumno y copiar), copiará foto e sus datos personales.Puede hacerse ya una copia de una clase entera (des de la pizarra, tap largo en classe e copia). En breve podrán copiarse todos los alumnos a otra clase preesistente
- En cuanto al correo: Desde la app ,precisamente por cuestiones de privacidad, no se puede controlar ningún parametro relativo al correo de envio. Para indicar qué cuenta utilizar, Ajustes (de sistema) /Correo,calendario,contactos y debes buscar la opción 'correo por omisión'
Creo que podremos añadir el resto de temi per la prossima versione. Si tienes novedades nos comentas.
Saluti!