Algunas suggerimenti ...

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #1186 by Anthony
Algunas suggerimenti ... è stato creato da Anthony
In primo luogo, felicitaros per il lavoro che stai realizzando con questa applicazione. Es la primera que se adapta realmente a mi trabajo.
Os dejo alcune sugerencias que creo resultarían útiles:
  • Vista dell'orario: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (manuale o girando la pantalla). También estaría bien un icono que marcara l'opzione AHORA, resaltando la franja corrispondente. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos irregolari o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Piante di gruppo. No sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribuzione de las pestañas iguales per cada nivel. Se podrían crear "plantillas reutilizables" con todos los cálculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

Muchas gracias por vuestra excelente atención.
saluti
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di Anthony.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1187 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Grazie Antonio,
- Sorseggia, il tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. Un risultato ver que tal.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas, por ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy claro si esto último será útil.

Tienes de todas formas en la versione attuali metodi alternativi per conseguir eso mismo.
  • Copiare la estructura de pestañas: tap largo en pestaña y copiar. La pega de este método es que debes hacerlo para cada pestaña, pero puedes hacer la copia una sola vez para todas las clases, con lo que tarea no es tan pesada.

  • Copia la struttura di una classe
  • : Desde la pizarra, tap largo en la clase, y copiar. Podrás seleccionar ora si quieres copiar dati, alumnos, columnas o todo. La pega de este metodo es que entonces resulta un poco más complicado importar los alumnos a una clase preesistente (pero se puede hacer)

Il metodo più flessibile con differenze e copie di peste, primero te centras en tener cada clase con sus alumnos, e luego copias la estructura de las pestañas desde la clase que elijas como referencia.

Grazie mille per i contatti! Si echas de menos algo más nos comentas.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1189 by Anthony
Risposto da Anthony sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Gracias por vuestra attenzione. Es genial vuestro soporte!
Hablando de nuevo de las plantillas, creo que sería suficiente con plantillas personales (cada profe tiene sus preferencias). Ora bien, si stas pueden ser guardadas y compartidas, sería muy interesante la opción.
Saluti.
Anthony

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • profe
anni 11 7 mesi fa #1199 by profe
Risposto da profe sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Excelente herramienta, pero al hacer las listas, cuando en un nombre o apellido hay una "ñ" no aparece en su lugar; se va al finale.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1201 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Ciao Profe,
Sì, mejoramos esa parte.
Cuando tengas todos los alumnos ya creados, puedes reordenarlos con un tap largo en la cabecera y Ordenar . Esa opzione debería tener en cuenta acentos y ñ . Puedes también moverlo all'alunno con un tap largo en él y mover (supongo que lo viste ya).
grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • profe
anni 11 7 mesi fa #1209 by profe
Risposto da profe sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Molte grazie. ¡Qué rapidez y qué eficacia!
Estoy empezando y cada vez voy descubriendo funciones nuevas, todas fabulosas.
Echo de menos que cuando se pone alguna annotación en un curso, por ejemplo la fecha de un examen, no pueda verse con otras anotaciones similares para otros cursos en el mismo día. Eso da una visione globale. Igual ya se puede y yo no lo he descubierto. Si es así, disculpa.
Enhorabuena por este excelente trabajo y por atender todas nuestras sugerencias. Come da gusto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1216 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Buenos dias Profe,
Questo tema è pendiente e lo include in una nuova versione!
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1224 by caos
Risposto da caos sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Hola, felicitaciones a todo el equipo por la aplicación y por el excelente servicio post-compra, mi sugerencia es la siguiente, ¿se podría cambiar la fuente de las columnas y poder centrar el texto de cada una?, gracias. Saluto

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1225 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Gracia Caos,
Sip, vamos a mejorar la distribución del texto , no sé si llegaremos a poder cambiar la fuente, de todas formas lo anoto. Seguramente la configurazione será globale , per tutte le colonne alla vista, poder justificar el texto y los iconos.
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.