Algunas suggerimenti ...

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #1186 by Anthony
Algunas suggerimenti ... è stato creato da Anthony
In primo luogo, felicitaros per il lavoro che stai realizzando con questa applicazione. Es la primera que se adapta realmente a mi trabajo.
Os dejo alcune sugerencias que creo resultarían útiles:
  • Vista dell'orario: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (manuale o girando la pantalla). También estaría bien un icono que marcara l'opzione AHORA, resaltando la franja corrispondente. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos irregolari o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Piante di gruppo. No sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribuzione de las pestañas iguales per cada nivel. Se podrían crear "plantillas reutilizables" con todos los cálculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

Muchas gracias por vuestra excelente atención.
saluti
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di Anthony.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1187 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas suggerimenti ...
Grazie Antonio,
- Sorseggia, il tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. Un risultato ver que tal.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas, por ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy claro si esto último será útil.

Tienes de todas formas en la versione attuali metodi alternativi per conseguir eso mismo.
  • Copiare la estructura de pestañas: tap largo en pestaña y copiar. La pega de este método es que debes hacerlo para cada pestaña, pero puedes hacer la copia una sola vez para todas las clases, con lo que tarea no es tan pesada.

  • Copia la struttura di una classe