Calendario generale associato all'orario

  • Fred
anni 11 7 mesi fa #1190 by Fred
Ciao,

En primer lugar, mil gracias por esta fantástica aplicación que me está ahorrando muchos dolores de cabeza. iDoceo es una ayuda inestimabile para el professore.

Detto questo, vorrei proporre una funzione che uso molto durante l'anno.

No se si sabéis que, desde hace poco, los profesores españoles tenemos que "calendarizar" todas las clases del año. Esto es, poner en un calendario general todas las clases que daremos durante el curso y asignar una tarea o un tema a cada clase. Actualmente en iDoceo tenemos un calendario para cada clase, pero non disponemos de un calendario generale donde se muestre todo lo que debemos hacer en un día completo.

Por ahora lo he solucionado creando la asignatura "General" e usando su calendario para organizarme los días, pero igualmente sería muy útil que el calendario general estuviera asociado a mi tabla de horarios y pusiera por defecto las asignaturas y los grupos que tengo según el dia che mare. Por ejemplo, si el 18 de octubre es jueves, el calendario general debería mostrar que tengo, digamos, al grupo 2ºB a primera hora, 4ºA a segunda... Para poder, directamente, asignar una tarea o un tema a explicar a cada grupo , cada día dell'anno.

Esa función me ahorraría muchas horas de trabajo ripetitivo.

Grazie mille.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1193 by luminari
Risposto da luminari sull'argomento Re: Calendario generale associato al horario
Questo è l'ultimo commento di Fred sería estupendo!!!!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1195 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Calendario generale associato al horario
Benvenuto Fred,
Sip, es algo que tenemos previsto hacer (y que nos han solicitado bastante). Hay algunos temi complejos que deben risolverse per llevarlo a cabo por las particularidades de cada pais .. (semanas pares/impares, horarios ciclicos de 6 o 9 dias) y aún no está claro como risolverlo, pero ¡Estamos en ello!
Muchas gracias por contactarnos

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.