Google calendar elementi fijos periódicos

Più
anni 11 7 mesi fa #1386 by Liradigitale
Google calendar elementi fijos periódicos è stato creato da Liradigitale
Buongiorno
Domanda suggerire la connessione di cade clase con eventi creati su Google calendar, que en mi caso son periódicos 1 ó 2 giorni per semana.
Por otro lado dentro de una clase necesito apartados fijos, no sujetos a una fecha aislada.
Trabajo básicamente 4 tareas un diario más el registro de assistenza e comportamento.
Hago un seguimiento dentro de una valutazione continua y no quiero duplicar casillas ni volver a introducir títulos fechas etc
Solamente quiero aggiungere i dati di cada apartado de alumno associati a le fechas del calendario de un grupo/evento Google calendar.
È possibile?
Grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1387 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Google calendar articoli fijos periódicos
Buongiorno,

De momento, la connessione con Google calendar es complicada, suele hacerse primero a través de iCal, para luego sincronizarlo con el resto de las apps.

Intento dipendere menos posible de recursos en internet. È una limitazione per quanto riguarda la risoluzione della questione nella mayoría de los paises disponen ya de conexión extendida en los centros.

De todas formas , tenemos en cuenta la sugerencia, poco a poco iremos integrando iDoceo con più applicazioni nativas e online, per poder atender a todas las necesitdades. ¡No puedo date más detalles de momento!

Grazie per averci contattato

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1397 by Liradigitale
Risposto da Liradigitale sull'argomento Re: Google calendar articoli fijos periódicos
Mi otra consulta era acerca de una actividad fija para evaluar todos los dias.
Incluso la assistenza se tiene que duplicar como columna, si no me equivoco. Y lo que yo espero es algo fijo. In altre applicazioni (Teacherkit) la assistenza è un appartamento, e lo è necessario per le attività qualificabili. Un mismo apartado que pueda evaluar a diario, asociando la calificación únicamente a la fecha.
Non se si è qualcosa di molto raro, ma è qualcosa di più semplice.
Grazie.
allegati:

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1399 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Google calendar articoli fijos periódicos
Buenas tardes Liradigitale,

L'idea detrás de iDoceo es que sea una app molto flessibile, configurabile, veloce e più parecido e un cuaderno tradizionale de papel sin sus inconvenientes.

Nuestra app non ti indica come debes trabajar, la configurazione per que haga e il trabajo per tí. Es una filosofia distinta de muchas de las apps del settore, no digo que sea mejor, es simplemente la nuestra.

È un'applicazione che viene utilizzata in tutto il mondo e il professore ha bisogno di speciali, intentamos que la mayoría encuentre sus opciones, mantenendo siempre conceptos sencillos de manejar per todos.

L'assistencia, por ejemplo , no debe duplicarse, è semplicemente una colonna que puede crearse en una pestaña aparte y que ademas se generi con un solo tap para el dia en curso. No hace falta generarlas por anticipado y se dispone además de tres formas distintis de introducirla , può incontrare più dettagli aqui

En cuanto a las actividades, sucede algo parecido, decide esattamente las que quieres manejar y configuras sus cálculos, las medias, y además puedes añadir imagenes, audio en cualquiera de ellas.

Si tienes alguna otra duda nos comentas.

saluti
I seguenti utenti ringraziano: Liradigitale

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.