petición de nuova funzionalità: rilevamento dei volti

altro
anni 13 8 mesi fa #1601 by shouseillo
Estaría bien que para la próxima versione también hubiera un modulo di rilevamento di caras, come esiste en TeacherKit.

De éste modo, se hace 1 sola foto a cada clase (o 2 o 3, ma no 30 :) ) vedi Eligen las caras de los alumnos.

También sería muy útil para les hojas de fotos de alumnos. Generalmente, en las escuelas/institutos son EXCESIVAMENTE celosos con los datos personales, entre los que consideran incluidos una foto de cada alumno. Con lo cual, la mayoría de las veces, aunque esiste, non contiene le foto degli alunni in formato digitale, fino a una fotocopia (con suerte, a color) di un elenco con le foto degli alunni. Si escaneas esa lista, podrías escoger todas las caras de los alumnos desde una sola immagine, evitando la sobrecarga dell'album iDoceo en el iPad :)

In questo momento, se non mi equivoco, puoi fare una foto del gruppo e ir moviendo/escalando per centrarlo nella cara che vuoi, ma se te da alcuni rilevati, seria una migliore :)
altro
anni 13 8 mesi fa #1603 by bert
Buenos dias shouseillo,
Sorseggia, ahora puedes elegir una imagen y recortarla per cada alumno desde la propia app. Appunti sul tema del rilevamento dei volti!

saluti