Sumas automatiche

Più
anni 11 6 mesi fa #1688 by Liradigitale
Sumas automatiche è stato creato da Liradigitale
Buongiorno.
Vario Deseos.
Tengo pestañas para ogni cuestión a calificar.
Me parece necesario que la columna de cálculo pueda hacerlos automaticamente de todas las entradas desde un principio e non tener que añadirlas a mano cada vez que hago una nueva entrada.
Per otro lado solo esiste la posibilidad de mover este total a otra pestaña como la de asistencia. Me parecería más interesante clonarla para qué se actualizara.
Aggiungi la petizione che hai fatto ad altri, allarga le entrate con il calendario.
In generale, l'idea di "configurabile" dell'applicazione è molto diversa e l'estetica è también, pero le falta interconnessione tra gli appartamenti.
Grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1701 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Sumas automatiche
Buenas tardes-noches Liradigitale,

Sip , me parece interesante lo de añadir todas las entradas. Serene cuestión de elegir bien el texto per questa opzione per que no sea confuso... es la parte più delicada ... Junto con los 5 idiomas adicionales.
En cuanto a "clonar" las columnas, desde luego. Nos quedamos sin tiempo para añadirlo pero estará hecho en la próxima versión mayor.
No entendí lo de enlazar las entradas con el calendario, estoy algo obtuso a estas horas... si me explicas , ¡te comemento!.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.