calendario

  • alcuença
anni 11 8 mesi fa #476 by alcuença
calendario è stato creato da alcuença
Hola! Felicità per la fantastica app!
La estoy descubreendo poco a poco y, como ya dicho, el agenda/calendario tendria que ser "reunificado" por todas las clases (quiza con un color diferente por cada clase?) e con facilitadades para escribir los deberes, las descripciones del curso, eccetera). Y, lo que seria fantastico, la posibilidad de usar un lapiz (tipo Bamboo) para tomar notas.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #477 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: calendario
Bienvenid@alcuenca,
Estamos aún meditando la più grande forma de reunificar las clases, y sí, lo de los colores se nos pasó por la mente... aún no tengo claro como resultará al final.
Para esta próxima versión se podrán ya include imagenes y audio en el diario,tambien hacer reportes, más adelante añadiremos PDFs, links, y probaremos el tema del lápiz, me parece muy interesante.
Abbiamo bisogno di un po' di tempo per aggiungere tutte queste cose, e crediamo che per poter maneggiare il laccio con la soluzione abbiamo dovuto aggiungere una visione di un giorno intero, durante una settimana... poco ci racconteremo a questo!
Grazie mille per averci contattato.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • alcuença
anni 11 8 mesi fa #478 by alcuença
Risposto da alcuença sull'argomento Oggetto: calendario
Muchas gracias por su rapida risposta.

Un saludo desde Suiza, donde trabajo como professor en el colegio. Mis colegas estan muy interesados ​​tambien en su app e quizas pronto per essere utilizzato menos papeles gracias a iDoceo!

Siguen asi!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.