Varias Sugerncias.

Più
anni 11 8 mesi fa #549 by jose_cuervito
Varias Sugerncias. è stato creato da jose_cuervito
CIAO.
Soy nuevo en esta APP, me parece genial. Felicitazioni.

Quisiera sugerir algunas cosas, referente a la IDOCEO.

1- Poder gener informes vía correo electrónico a los estudiantes de las notas que se van dando en cada clase, en conjunto con las ANOTACIONES que el docente va haciendo sobre la nota en particular.

2- Tener la posibilidad de imprimir informe por estudiante de la asignatura al final del periodo, al estilo de un boletín de calificaciones, donde se vea reflejado el proceso académico, las faltas, inasistencias, puesto en la clase y demás elementis.

3- Que la fecha de nacimiento de estudiante se integre con l'agenda de la clase, para come poder recordar fechas de cumpleaños fácilmente.

4- Que se pueda imprimir l'agenda che se lleva en el curso.

Non se si algunas de estas cosas se puedan ya hacer. Espero que esta mis ideas ayuden a hacer crecer su magnifica APP...
Grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa - anni 11 8 mesi fa #550 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Benvenuto jose_cuervito,

Te come sobre cade tema,

1-Para la nuova versione 2.0 disponibile a final de este agosto se podrá ya enviar por e-mail el resultado de una columna personalizado para cada alumno. Incluirá tambien las annotaciones de cada celda que pueden contener texto, audio e imagenes.
El único inconveniente es que hay que validar cada email que se envia, con un click, mas adelante facilitamos esa labor.
Esta será la ventana per enviar e il risultato della colonna




2 - Pueden ya exportarse informes configurables, en la próxima versione ademas i dati dello studio inclusi un resumen de l'assistencia e puede tambien prepararse un resumen de i dati di varias pestañas. Nessuna impressione di momento, per preparare un PDF per la successiva versione con questa informazione.

3 - Sì, mi gusta. Vamos a hacer que aparezca algún icono al lado de cada estudiante cuando sea su cumpleaños. Cuenta con ello per la prossima versione v2.1

4 - Está hecho ya para esta actualización, l'app prepara un PDF bastante bonito con portada, los textos de cada día e include tambien todas les fotos que se hagan en el diario (podrán añadirse photos y audio!).

Grazie mille per i contatti! Si echas de menos algún otro detalle nos comentas. Esperamos te guste la nuova versione.
allegati:
Ultima modifica: 11 anni 8 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #564 by jose_cuervito
Risposto da jose_cuervito sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
grazie... lo felicito por su diligencia, diseño e implementación de idoceo 2.0

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #589 by Ana Barruetabeña
Risposto da Ana Barruetabeña sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Ciao:

Sono un'altra novità che stai utilizzando il tuo programma per il nuovo corso :P y me gustaría plantaros una sugerencia.

Soy profesora de segunda lengua extranjera y en mi centro trabajamos con el sistema "Marco común europeo de referencia para las lenguas" ( en su traducción al castellano, si no es european framework)
¿Seria posible poner en vuestra prossima versione una pestaña de evaluación de este tipo? A muchos profes de idiomas nos resultaría muy útil. Yo he intentado poner los items a evaluar como cabecera de columna pero, como es lógico, no caben, y por lo tanto no lo puedo usar, tengo que tener el cuaderno de papel y luego pasar la nota "total" a Idoceo.

Grazie e presto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #590 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Ciao Ana,
La verdad es que no conozco ese sistemade evaluación, ¿necesitas mas espacio en las cabeceras? si può
Invia qualche tipo di immagine del tuo formato
in carta, le
echo un vistazo y lo comentamos.
Grazie per averci contattato

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa - anni 11 8 mesi fa #591 by Ana Barruetabeña
Risposto da Ana Barruetabeña sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.

File allegato:

Nome del file: GRIGLIA.pdf
Dimensione file: 66KB

Ciao:

Esta es mi hoja "casera" y necesito una por cada alumno (= una tonelada de papel) He tomado los datos del portafolio europeo per il francese, pero se que esiste uno igual para cada lengua que utilizamos por aquí.

Como ves, cada linea se puede calificar en "tramos" de 0.5 punti. Sería estupendo poder poner estos items en un sistema táctil (poner un tic) e que lo autosuma al final.

Grazie ancora.
allegati:
Ultima modifica: 11 anni 8 mesi fa di Ana Barruetabeña.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #596 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Grazie per l'immagine Ana,
credo che potresti trovare una soluzione, in un paio di giorni ti passa una mostra che ti sembra.
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Anonimo
anni 11 7 mesi fa #1076 by Anonimo
Risposto da Anonimo sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Berto,

Prima di tutto decirte che la tua app mi sembra stupefacente, cerca altre app per gestire il calendario, le note e il seguito del corso e me lo fai con questa.

Tengo algunas suggerimenti:

Cuando definisce las columnas que se pudiran copiar múltiples columnas.
Error en las entradas del calendario iCal (repite el evento de día complete varias veces si avanzas o retrocedes).
En la agenda poder ir a una fecha concreta y avanzar mes a mes.
Ho cercato l'app nella prima registrazione che hice, la verità è che non voleva provarlo.

Errori ortografici:
Classi en lugar de clases (pantalla de inicio).
testo es en lugar de texte.
faci en lugar de façi.

Grazie. ;)

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1077 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
Grazie mille!
Ti dico:

-columnas:Il tema delle varie colonne, teníamos previsto configurar los parámetros de una columna por defecto. De esta manera, al crear una o varias en cualquier momento repetirá esa configurazione. Creo que es más versátil que la copia multiple e permite que la fecha, por ejemplo vaya cambiando conforme se añaden las columnas cada día. Aún está por ver como lo hacemos al final

-iCal: Es un error que arrastramos desde la versión anterior, estaba convencido de que estaba resuelto... insistenti.

-Fecha de la agenda: Sip, me parece muy importante

-Grabación: Ojo con hacer la grabación/foto en el diario con un evento de iCal en ese mismo día, es un error , lo risolveremos en la próxima. Puedes hacerlo en las celdas, las cabeceras o en días sin eventos, ahí te debería funcionar

Tomamos nota de los errores ortográficos!
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1078 by luminari
Risposto da luminari sull'argomento Ri: Varie Sugerencias.
In relazione a las fechas de nacimiento e los cumpleaños. Que se calcola la edad del alumno a la fecha de hoy y poder saber la edad del alumno sin necesidad de calcularlo.
I seguenti utenti ringraziano: Marandres

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.