icone

Più
anni 11 8 mesi fa #562 by vserrata
icone è stato creato da vserrata
Ciao, prima che nada mi mas sincera enhorabuena por l'excellente app que habeis diseñado.
Ora mi umile aportacion que quizas ya habeis valorado:
- me gustaria que se pudieran subir iconos en el apartado de columnas "editor-text with icons".
Un ejemplo podria ser: soy maestro de EF y all inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el habito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Quindi, volevo subir un'icona che fuese una toalla e un'altra che fuese ropa de deporte.
- tambien que hubiese la posibilidad de realizar una suma de quaantos iconos iguales tiene, por ejemplo a final de trimestr, un alumno concrete.
Vi ringrazio tanto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #565 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Icono
buenas tardes vserralta,
si, habiamos valorado el tema de subir iconos, pero es algo complejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de iconos importados cuando estan todos en pantalla.. lo tenmos en mente de todas formas.Si no fuera posible, qué iconos necessità? Podemos intentar añadir esos concretos en una proxima version.
con l'aggiornamento della settimana che viene visualizzato con il numero di icone di varie colonne. le asignas un valor 1 al icono , y haces una suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
Grazie a te

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #587 by vserrata
Risposto da vserrata sull'argomento Re: Icono
Muchas gracias por abbronzatura pronta. Necesitaria iconos para el trabajo de la higiene (por ejemplo finalmente una toalla o una cruz verde), otro para saber si llevan la ropa adecuada (es decir un icono con ropa deportiva o un niño/a haciendo deporte) y otro en caso de lesion (por ejemplo una cruz roja).