Possibilidad de hiperenlaces en diario de clase

Più
anni 11 7 mesi fa #861 by profesordelengua
Possibilidad de hiperenlaces en diario de clase è stato creato da profesordelengua
Ciao, encantado de saludaros.
Egli descargado esta tarde la aplicación y llevo varias horas estudiándola. me parece muy buena, por lo que os felicito.
Quisiera sugeriros la posibilidad de enlazar textos de google docs o dropbox, o direcciones de internet en el diario de clase. Esta posibilidad agilizaría las clases, pues con un semplice tap en el diario se abriría un documento para desarrollar en el aula.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #862 by bert
Bienvenido profesordelengua!
Muchas gracias por la sugerencia, tenemos en mente añadir un apartado per includere ricorsi per la clase, no sé si acabará incluido en el diario, quizas come una pestaña aparte. De todas formas, creo que puede ser muy interesante tener esos recursos juntos. Nos llevará algo de tiempo pero cuenta con ello!
saluti
I seguenti utenti ringraziano: profesordelengua

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #904 by luminari

profesordelengua ha scritto: Hola, encantado de saludaros.
Egli descargado esta tarde la aplicación y llevo varias horas estudiándola. me parece muy buena, por lo que os felicito.
Quisiera sugeriros la posibilidad de enlazar textos de google docs o dropbox, o direcciones de internet en el diario de clase. Esta posibilidad agilizaría las clases, pues con un semplice tap en el diario se abriría un documento para desarrollar en el aula.


Buona idea per la prossima versione!!!!
I seguenti utenti ringraziano: profesordelengua

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #908 by profesordelengua
Risposto da profesordelengua sull'argomento Re: Possibilita di collegamenti ipertestuali nel diario di classe
Hola bert, muchas gracias por tu interés. Estoy siguiendo el foro y veo la buena recepción que tenéis ante las sugerencias. Creo que es un buen ejemplo de lo que se llama inteligencia colectiva y los resultados están a la vista. Solo puedo felicitaros de nuevo y animaros para que continuéis con tan brillante y provechoso proyecto. Quedo a la espera de esa versión che include los recursos para la clase.
Saluti.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.