Informas con letra demasiado pequeña

Più
anni 11 7 mesi fa #1559 by rakelmon
Informas con letra demasiado pequeña è stato creato da rakelmon
Buenas Bert, sigo haciendo pruebas con l'applicazione per poder sacarle el mayor partido posible.
Estoy exportando en pdf los informes que generi la app. Tengo 10 columnas por alumno ya la hora de exportar un infirme con todas las annotaciones, iconos e texto me generi un pdf con la letra super pequeña para que quepa todo. Podría ser interesante que estableciérais un minimo de columnas con un tamaño de letra que se pudiera leer y el informa se partiera en dos hojas. He impreso los informes en pdf y no se pueden leer de la letra tan pequeña que sale. Otra opzione es que nosotros pongamos meno colonne, pero non serie operativa.

Otra cosa, ogni volta che scriviamo un testo che appare la prima letra en minúscula, ¿sería posible que por defecto empezara con mayúsculas?

Saluti e grazie per tutto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1562 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Informes con letra demasiado pequeña
Buenas dias,
Vamos a preparar el tema de las dos (tres, cuatro...) hojas, para que sea lo più parecido al cuaderno tradicional, las hojas adicionales conservarán gli alumnos en la parte izquierda.

En teoria el PDF que generi iDoceo mantiene siempre el mismo tipo de letra, lo que cambia es el tamaño de papel, pero a la impresora le da igual y hace cada vez más pequeño el texto que imprime. Dipendendo dalle opzioni di impressione,algunas impresoras saben "recortar" el PDF en distintes hojas. ¿Usas l'opción de Airprint desde el iPad o desde un ordenador?

En cuanto a lo de las mayúsculas, suele depender de la configurazione en Ajustes (de sistema)/Teclado e también del lugar en el que escribes en la app, ¿donde echas de menos ese tema? Así podré comprobar si è configurato correttamente e risolverlo per la prossima

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Ramón Gomez
anni 11 7 mesi fa #1563 by Ramón Gomez
Risposto da Ramón Gomez sull'argomento Re: Informes con letra demasiado pequeña
Buenas de Nuevo. A la hora de imprimir lo hago desde esl pc? È un'opzione di genere per le pagine aggiuntive conservando gli alunni a la izquierda e una buona alternativa.
En cuanto a las mayúsculas, en ajustes dell'iPad está puesto "Mayúsculas automáticas", que creo que es la opzione corretta. Cuando añado una columna y en el editor utilizamos: texto, texto con iconos, texto (numérico), en estos tres campos no aparece por defecto la mayúscula.

Grazie. Un saluto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1572 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Informes con letra demasiado pequeña
Annotato!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.