Assistenza e retrasos

Più
anni 11 8 mesi fa #693 by Mluisaguirreq
Assistenza e retrasos è stato creato da Mluisaguirreq
Hola, soy nueva en esto, y me gusta mucho la aplicación, pero mi pregunta es, como se pasa list y se pone la assistencia. Se que esiste per marcar,pero, ¿Donde se ponen los días? Hay que elaborarlos, o esiste algún tipo de plantilla? Grazia

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #696 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Hola Mluisaaguirreq,
In unos minutos è disponibile la nuova versione di iDoceo con molte funzioni nuove per l'assistenza.

De todas formas la idea básica es que la assistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado) . Al crear una columna, puedes con el botón HOY , anotar automaticamente esa fecha para que conste, o indicarla a mano si no es para el dia de hoy.

Con l'aggiornamento, esta operación se hace direttamente ,con un tap largo en el signo + ,crea automaticamente una colonna di assistenza per hoy.

En la scheda dell'allievo tende a leggere e riprendere l'assistenza come e adjunto, è una delle grandi novità di questa versione che è al caer.

Grazie per averci contattato


allegati:

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #708 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Buenas tardes Mªluisa,
Questa è la nuova versione disponibile per l'aggiornamento nell'app store.
Estaremos attualizzando il web con le novità, si tienes alguna duda nos comentas!
saluti
I seguenti utenti ringraziano: Mluisaguirreq

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #741 by Mluisaguirreq
Risposto da Mluisaguirreq sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Muchísimas gracias, ya lo ha comprobado y genial