Assistenza e retrasos

Più
anni 11 8 mesi fa #693 by Mluisaguirreq
Assistenza e retrasos è stato creato da Mluisaguirreq
Hola, soy nueva en esto, y me gusta mucho la aplicación, pero mi pregunta es, como se pasa list y se pone la assistencia. Se que esiste per marcar,pero, ¿Donde se ponen los días? Hay que elaborarlos, o esiste algún tipo de plantilla? Grazia

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #696 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Hola Mluisaaguirreq,
In unos minutos è disponibile la nuova versione di iDoceo con molte funzioni nuove per l'assistenza.

De todas formas la idea básica es que la assistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado) . Al crear una columna, puedes con el botón HOY , anotar automaticamente esa fecha para que conste, o indicarla a mano si no es para el dia de hoy.

Con l'aggiornamento, esta operación se hace direttamente ,con un tap largo en el signo + ,crea automaticamente una colonna di assistenza per hoy.

En la scheda dell'allievo tende a leggere e riprendere l'assistenza come e adjunto, è una delle grandi novità di questa versione che è al caer.

Grazie per averci contattato


allegati:

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #708 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Buenas tardes Mªluisa,
Questa è la nuova versione disponibile per l'aggiornamento nell'app store.
Estaremos attualizzando il web con le novità, si tienes alguna duda nos comentas!
saluti
I seguenti utenti ringraziano: Mluisaguirreq

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #741 by Mluisaguirreq
Risposto da Mluisaguirreq sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Muchísimas gracias, ya lo ha comprobado y genial
Es una de las mejores aplicaciones que he encontrrado, si no la mejor, enhorabuena : Allegria: :)

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Pinch
anni 11 8 mesi fa #763 by Pinch
Risposto da Pinch sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Pues no termino de entender muy bien el tema de pasar lista. ¿Se supone que para cada día que quieras pasar list (normalmente a diario) tienes que crear una columna nueva? Eso supone unas 200 columnas para pasar list a diario, una por cada dia lectivo.

Suppongo que no lo habré entendido bien porque no creo que sí.

De todos modos esta es la única pega que le pongo de momento, la App es SPECTACULAR, que ganad tengo de tener un colegio donde poder utilizarla jeje. Muchas gracias a los creadores e muchas gracias por la cercanía del foro.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #765 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Buenas Pizzico,
In realtà puoi organizzare la forma che più ti convenga, como si fuera un cuaderno de papel.

Hay varias estrategias, puedes crear una pestaña solo para la asstencia, o una pestaña para la assistencia de cada trimestre/mes, con lo que queda mucho mas manejable la cantidad de información. L'importante per l'assistenza è la colonna se cree en el momento de pasar l'assistencia, se hace con un solo tap.

Puedes ademas indicar l'assitencia y los retrasos desde el propio cuaderno o desde el "plano de asientos" , ambas opciones quedarán reflejadas de la misma manera.

Cualquiera de esas opciones , con un tap largo en la cabecera, te presenta la opción de 'Todos presentes' , con lo que solo deben anotarse las anomalias, y no resulta muy laborioso.

Desde el principio tuvimos come objetivo principal que la información se reflejara en el cuaderno, que estuviera a la vista fuera del tipo que sea y que ofreciera la misma flexibilidad (o más) que la del cuaderno de papel, para hacer davvero "natural" el passo della carta all'iPad. No hay cientos de ventanas, configuraciones, numeros, intentamos que sea fácil de entender y manejar en clase.

Spero che sia un po' più chiaro così!

Saludos e gracias por contactarnos, cualquier sugerencia es bienvenida
I seguenti utenti ringraziano: Mluisaguirreq

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #798 by Mluisaguirreq
Risposto da Mluisaguirreq sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Yo he creado una pestaña nueva que pona assistencia, y al crear columna pongo "hoy" y ya me sale el dia de pasar lista, perfecto, porque tampoco damos todos la días clases,. Es perfecto Enhorabuena A los creadores de esta aplicación en mi colegio ya lo hemos puesto a todo el profesorado con iPad. Y desde luego sigo haciendo publicidad. Grazia

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Pinch
anni 11 8 mesi fa #808 by Pinch
Risposto da Pinch sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Perfetto Bert. Ora entiendo mejor el concepto. Il tema non è tener reparo en crear pestañas para que lo que haga falta, al fin y al cabo son "hojas" del cuaderno.

Grazie mille.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #824 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
Ci aggiunge una delle istruzioni per l'assistenza e il ritorno.
Las teneis aqui

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #831 by Un colore
Risposto da Un colore sull'argomento Re: Assistenza e retrasos
En primer lugar felicitar all'equipe de programación por les mejoras en la app versión 2 e sobre todo en el apartado de faltas de assistencia. Yo, no señalo la assistencia en la columna, solo las faltas y los retrasos, considero que todos los que no tienen marcas es que estaban presenta ese dia e todos aquellos dias que no presentan columna. La mia domanda è il prossimo:
¿L'eco di ciò che non appare contrassegnato implica qualche complicazione nell'ora di realizzazione informata? Me refiero a los alumnos a los que no he puesto marcas ma que han asistido.
Dando las gracias por que supongo , come siempre que seré rapidamente contestato, como es tradiciónb en los programadores de esta APP. Un saluto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.