Come fare riflessioni sulle note?

Più
anni 11 9 mesi fa #279 by Caraguia
Come fare riflessioni sulle note? è stato creato da Caraguia
Me explico... soy profesor de musica y quiero hacer 3 categorie:

Notas de examen (40% del totale della nota)
Trabajos en clase (30% del totale della nota)
Actitud (30% del totale della nota)


Y en el cuaderno quiero ir introduciendo diferentes note en diferentes dias de examenes, trabajos... pero con ese peso añadido. y que al final me de una media de todo.
Come è fatto?
Otra cosa.... ¿Es posible hacer que a un icono ++ le corrisponde una nota de 10, y aun icono de-- le corrisponde una nota de 1, por ejemplo y que despues calcule la media con otras anotaciones numericas?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 9 mesi fa #280 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Buenos días Caraguia,

Tienes una spiegazione dettagliata qui

In sintesi:

Per prima cosa crea queste colonne: note, lavori e attività, usa l'editor che mas te convenga, Testo+icone (per difetto), o il selettore di note.

Luego añades una nuova colonna a la que llamaremos media, y como editor le seleccionas el tipo Calculo.

Cuando tengas esa columna en pantalla, le das doble tap sobre cualquier celda de esa columna e te aparecerá una ventana per modificare i pesi di cada columna, luego le das a salvar y listo.

Se qualcosa non mi è chiaro come ti ho detto.

En cuanto a los iconos, de momento no afectan a las notas , è solo per ayudarte en tus annotaciones.

Saludos e gracias por contactarnos.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Isabel
anni 11 6 mesi fa #624 by Isabel
Risposto da Isabel sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Buenos dias, acabo de iniciarme el esta app y ando un poco liada. Ho bisogno di un po' di aiuto per favore.

Yo también soy profesora de Musica y mas o menos tengo los mismos percentualejes, ma además mi 40% de exámenes viene dado por una ponderación de 2 o 3 parciales trimestrales, la flauta por 7 u 8 canciones y los deberes diarios.

Ya hecho lo de ponderar las cuatro categorías con su peso a una media final, pero necesito saber si además a esas ponderaciones de 40%, 20% y 10% ( el 30% es nota única) les puedo aplicar la media de los parciales .

No se si me exlico, si no es así lo intentare otra vez.

Grazie per l'aiuto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #625 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Ciao Isabel,
Credo che lo intendo. Lo que necesitas lo llamamos cálculos enlazados

Primero debes hacer una colonna di calcolo con i media de esos parciales (incluyendo la ponderación que estimes) con las 7 u 8 canciones , los deberes , en fin , lo que necesites.

Cuando tengas esa columna de cálculo parcial, i puedes includono un su vez en altri cálculos (supongo que serán los trimestrales) e ahí aplicar el nuovo peso que necesitas para cada columna.

Viene spiegato qui , de todas formas , si no love ves claro , o no es esattamente lo que necesitas, me comentas y te paso algo más detallado.
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Isabel
anni 11 6 mesi fa #626 by Isabel
Risposto da Isabel sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Gracias Bert, velocissimo!!!!!

Lo he conseguido de una manera sencillísima, è genial, mucho mejor que las Excel!

Estoy encantada, ahora creo q he leído por ahí que tengo que esperar a la nuova versione per poder tener la misma tabla en cada pestaña y en cada curso sin tener que elaborarla otra vez, no?

Muchas gracias y enhorabuena por el producto, è fantastico!!!!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #627 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Grazie a ti Isabel,
Sorseggia, la nuova versione debería estar disponibile mañana , así que podrás hacer la copia de pestañas enseguida!
Estaremos estos días attualizando le istruzioni per la nuova versione, pero la copia de pestañas se hará con un tap largo en la pestaña e copiar, creo que ha quedado muy sencillo.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.