Come fare riflessioni sulle note?

Più
anni 11 9 mesi fa #279 by Caraguia
Come fare riflessioni sulle note? è stato creato da Caraguia
Me explico... soy profesor de musica y quiero hacer 3 categorie:

Notas de examen (40% del totale della nota)
Trabajos en clase (30% del totale della nota)
Actitud (30% del totale della nota)


Y en el cuaderno quiero ir introduciendo diferentes note en diferentes dias de examenes, trabajos... pero con ese peso añadido. y que al final me de una media de todo.
Come è fatto?
Otra cosa.... ¿Es posible hacer que a un icono ++ le corrisponde una nota de 10, y aun icono de-- le corrisponde una nota de 1, por ejemplo y que despues calcule la media con otras anotaciones numericas?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 9 mesi fa #280 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Buenos días Caraguia,

Tienes una spiegazione dettagliata qui

In sintesi:

Per prima cosa crea queste colonne: note, lavori e attività, usa l'editor che mas te convenga, Testo+icone (per difetto), o il selettore di note.

Luego añades una nuova colonna a la que llamaremos media, y como editor le seleccionas el tipo Calculo.

Cuando tengas esa columna en pantalla, le das doble tap sobre cualquier celda de esa columna e te aparecerá una ventana per modificare i pesi di cada columna, luego le das a salvar y listo.

Se qualcosa non mi è chiaro come ti ho detto.

En cuanto a los iconos, de momento no afectan a las notas , è solo per ayudarte en tus annotaciones.

Saludos e gracias por contactarnos.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Isabel
anni 11 6 mesi fa #624 by Isabel
Risposto da Isabel sull'argomento Ri: ¿Come fare ponderaciones en las notas?
Buenos dias, acabo de iniciarme el esta app y ando un poco liada. Ho bisogno di un po' di aiuto per favore.