Cambiare alunni di classe

Più
anni 11 8 mesi fa #392 by efpesula
Cambiare alunni di classe è stato creato da efpesula
Soy nuevo en este programa y espero sacarle todo el fruto que tiene

Estoy montando los grupos por clases ya que soy professor de Educación Física y tengo 10 cursos, pero todavia no se ha establecido que alumnos estarán en un grupo

Me gustaria adelantar trabajo introduciendo todos los alumnos y despues asignarles un grupo determinatido, para ello hay alguna opcion que me lo permita

grazie
Spero in una tua risposta

Ya os iré planteando algunas necesidades, como por ejemplo como realizar la foto direttamente al alumno que estoy introduciendo desde la propia camara del ipad

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 8 mesi fa #393 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Cambiare alunni di classe
Bienvenido Efpesula,
De momento el alumno que está assignado a una clase no puede cambiarse a otra, todas sus nota, columnas y demás información pertenecen a esa clase. Ten en cuenta que puedes configurar cada cuaderno de forma distinta , y no hay forma de relacionar un cuaderno con otro.

Lo más práctico per dar de alta e los alumnos e tener una hoja de excel con los nombres (en una sola columna), luego la importas en la clase que corrispondentia. Tienes istruzioni dettagliate qui

En cuanto sul tema delle foto degli alunni, nella versione attuale hacer le foto con l'iPad, e luego asignarlas a cada alumno en su scheda (o desde el map de la clase).

En la versión nueva que estamos preparando se podrá manejar direttamente la camera desde l'applicazione .
Si echas de menos alguna otra cosa nos comentas!

Grazie per contattarci.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.