電卓

その他
11年7ヶ月前 #1524 by JFBERZOSA
電卓 によって作成されました JFBERZOSA
Soy profesor de matematicas ya veces necesito hacer cálculos para mis clases pero no quiero usar la calcudaora del ipad ya que para eso tengo que salir de idoceo y luego volver a entrar con la consiguiente perdida de tiempo al poner la contraseña y la posibilidad de que mis卒業生のラ・ビーン。 Me resultaria muy comodo poder disponer de una calculadora básica integrada en el programa para poder hacer calculos sin salir de el.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1526 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: カルキュラドーラ
私は bonita la idea, la apuntamos.

De todas formas, quizás el problema está en la protección contraseña,
podríamos hacer que si ha transcurrido un tiempo Lower a 1 minuto (2 o 3, configurable) no salte la pantalla de protección. Así te permitiría hacer las operationiones en cualquier app y no andar tecleando una y otra vez esa contraseña. Qué te parece?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1544 by JFBERZOSA
返信者 JFBERZOSA トピックについて Re: カルキュラドーラ
私のアイデアはブエナのアイデアです, 構成可能なhasta 60 minutosを含むあなたのpondría.

Aprovecho esta respesta para hacerte otras preguntas:

- A la hora de Environment por correo a los alumnos el resultado de una columna, ¿se podría incluir un archivo?
- En el tipo de nota contador no soy capaz de hacer que vaya hacia abajo desde el valor máximo al minimo. Tampoco me respeta el valor máximo, cuando sigo acumulando no se para en el maximo, continua sin limite.
- Si pierdo el ipad o no lo encuentro el día de la evaluación, ¿como puedo recuperar la infomación del ultimo バックアップ? Debaríais tener un servicio online sobre PC para poderr acceder contraseña y poder trasladar la infomación a algún tipo de informe.

Muchas gracias Bertby y seguimos en contacto.
次のユーザーがありがとうと言いました: マリエル

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1548 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: カルキュラドーラ
良い午後、

マリエル アカバ デ プレグンタル エル テマ デ ロス アーカイブス ポル コレオ、ティネス ラ 説明

El tipo contador solo permite incremental con doble tap y decrementar con un tap largo , pero no tiene en cuenta el tipo de nota ni sus máximos minimos. Es algo que vamos a mejorar en nuestra próxima version.

Mac や iPhone のバックアップ用の情報を復元したり、iPad 用のアプリケーションを破棄したりできます。

よろしく
次のユーザーがありがとうと言いました: JFBERZOSA

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1554 by トレンカロス
返信者 トレンカロス トピックについて Re: カルキュラドーラ
君は、自分のテーマをコントロールし、自分自身の成長をタップして、ハシエンドを達成しよう。 パラ デクリメンター ヘイ ケ ヘイサー タップ ラルゴ y 選択メニューの desplegable el -1。

編集者のオプションについては、「否定的なコンタドール」のオプションを使用して、元のセ アジリザリア バスタンテを復元してください。 このように存在する可能性があり、バロレス・ネガティヴォスはアイコンとトラバハル・コン・エロス・パラ・デクレメンタル・ラ・ノータ、ペロ・トラバハル・コン・アイコンス・エン・シエルタス・コラムス・エストレチャス・エス・ポコ・プラクティコ.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。