- ありがとうございました: 749
日記(完了)
- BERT
-
- オフライン
もっと少なく
その他
13年1ヶ月前 - 13年1ヶ月前 #101
by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 日記
良いです、
Sí, tenemos previsto añadir un diario en cada clase, tambien poder hacer algun tipo de planning, y hacer reports de los resultados. Será ya en la siguiente version 1.5 , está prevista para el mes que viene.
グラシアス。 Todas las sugerencias son bienvenidas.
こんにちは、
はい、次のリリース 1.5 で、プランナーとレポート ジェネレーターに沿って何らかの形式の日記を追加します。
ありがとう、あなたのすべての提案は大歓迎です。
Sí, tenemos previsto añadir un diario en cada clase, tambien poder hacer algun tipo de planning, y hacer reports de los resultados. Será ya en la siguiente version 1.5 , está prevista para el mes que viene.
グラシアス。 Todas las sugerencias son bienvenidas.
こんにちは、
はい、次のリリース 1.5 で、プランナーとレポート ジェネレーターに沿って何らかの形式の日記を追加します。
ありがとう、あなたのすべての提案は大歓迎です。
最終編集: 13 年 1 か月前 BERT.
- 日記
-
トピック投稿者
13年1ヶ月前 #102
by 日記
返信者 日記 トピックについて Re: 日記
ヴァヤテラ! Y yo escribiendo en inglés macarrónico!
Muchas gracias por la respuesta. Soy profesor de secundaria y la app me resulta muy util. Me vendría de maravilla poder contar con:
- セマナスの年次プログラムを作成するためのグループを作成します。
-Un diario por grupo para recoger como voy siguiendo esa programación diariamente.
- 可能性のある市長情報に基づいた卒業生の情報。
ポル・ペディル・ケ・ノー・ケデ! En cualquier caso、enhorabena por la aplicación。
Muchas gracias por la respuesta. Soy profesor de secundaria y la app me resulta muy util. Me vendría de maravilla poder contar con:
- セマナスの年次プログラムを作成するためのグループを作成します。
-Un diario por grupo para recoger como voy siguiendo esa programación diariamente.
- 可能性のある市長情報に基づいた卒業生の情報。
ポル・ペディル・ケ・ノー・ケデ! En cualquier caso、enhorabena por la aplicación。
- BERT
-
- オフライン
もっと少なく
その他
- 日記
-
トピック投稿者
12年11ヶ月前 #196
by 日記
返信者 日記 トピックについて Re: 日記