アルグナス・スゲレンシアス ...

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #1186 by アンソニー
アルグナス・スゲレンシアス ... によって作成されました アンソニー
はじめに, felicitaros por el trabajo que estáis realizando con esta aplicación. Es laprimera que se adapta realmente a mi trabajo.
Os dejo algunas sugerencias que creo resultarían utiles:
  • ビスタ・デ・オラリオ: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (手動 o girando la pantalla)。 También estaría bien un icono que marcara la opción AHORA, resaltando la franja コレスポンデンテ. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos illegales o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Plantillas de grupos。 No sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribución de las petañas iguales para cada nivel. Se podrían crear "plantillas reutilizables" con todos los calculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

素晴らしいパフォーマンスをありがとうございます。
拝啓
最終編集: 11 年 7 か月前 アンソニー.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1187 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
グラシアス・アントニオ
- Sip, el tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. ver que tal resulta.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas,por ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy claro si esto ultimo será util.

これらの形式を実際のバージョンで使用する方法は、他の方法とは異なります。
  • Copiar la estructura de petañas: largo enpesaña y copiar をタップします。 La pega de este método es que debes hacerlo para cada petaña, pero puedes hacer la copyia una sola vez para todas las clases, con lo que tarea no es tan pesada.

  • 構造のコピー
  • : Desde la pizarra, tap largo en la clase, y copyar. Podrás seleccionar ahora si quieres copiar datos, alumnos, columnas o todo. La pega de este metodo es que entonces resulta un poco más complicado importar los alumnos a una clase preexistente (pero se puede hacer)

エル メトド マズ フレキシブル コンディファレンシア エス エル デ コピア ペスタニャス, プリメロ テ セントラス エン テナー カダ クラス コン サス 卒業生, y luego copyias la estructura de las petañas desde la clase que elijas como referencia.

お問い合わせありがとうございます! Si echas de menos algo más nos comentas.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1189 by アンソニー
返信者 アンソニー トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
グラシアス ポル ビューストラ アテンシオン。 とても親切です!
Hablando de nuevo de las plantillas, creo que sería suficiente con plantillas personales (cada profe tiene sus priceencias). Ahora bien, si éstas pueden ser guardadas y compartidas, sería muy interesante la opción.
挨拶。
アンソニー

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • Profe
11年7ヶ月前 #1199 by Profe
返信者 Profe トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
Excelente herramienta, pero al hacer las listas, cuando en un nombre o apellido hay una "ñ" no aparece en su lugar; セバアルファイナル。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1201 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
ほらプロフェ、
Sí、mejoraremos esa parte.
卒業生やクレアドスを失い、ラルゴ・エン・ラ・カベセラ・アンド・オルデナールとの出会いを楽しみましょう。 私は、これまでにないほどのデベリアの可能性を秘めています。 Puedes también moverlo al alumno con un Tap largo en él y mover (supongo que lo viste ya)。
感謝

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • Profe
11年7ヶ月前 #1209 by Profe
返信者 Profe トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
ムチャス・グラシアス。 ¡Qué Rapidez y qué eficacia!
新たな機能や素晴らしい機能をすべて見つけることができます。
Echo de menos que cuando se pone alguna anotación en un curso, por ejemplo la fecha de un Examen, no pueda verse con otras anotaciones similares para otros cursos en el mismo día. Eso da una visión global. Igual ya se puede y yo no lo he descubierto. Si es así, disculpa.
最高のトラバホと最高のヌエストラスゲレンシアスを提供するエナホラブエナ。 アシ・ダ・グスト。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1216 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
ブエノス・ディアス・プロフェ、
Ese tema está pendiente y lo incluiremos en nuestra próxima version!
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1224 by カオス
返信者 カオス トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
Hola, felicitaciones a todo el Equipo por la aplicación y por el Excelente servicio post-compra, mi sugerencia es la siguiente, ¿ サルドス

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1225 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
グラシアス・カオス
Sip, vamos a mejorar la distribución del texto, no sé si llegaremos a poder cambiar la fuente, de todas formas lo anoto. セグラメンテ・ラ・コンフィグラシオン・セラ・グローバル、パラ・トダス・ラス・コラムス・ア・ラ・ベス、ポーダー・ジャスティフィカル・エル・テキスト・イ・ロス・アイコンス.
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。