アルグナス・スゲレンシアス ...

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #1186 by アンソニー
アルグナス・スゲレンシアス ... によって作成されました アンソニー
はじめに, felicitaros por el trabajo que estáis realizando con esta aplicación. Es laprimera que se adapta realmente a mi trabajo.
Os dejo algunas sugerencias que creo resultarían utiles:
  • ビスタ・デ・オラリオ: posibilidad de visualizar el horario en formato semanal o diario. (手動 o girando la pantalla)。 También estaría bien un icono que marcara la opción AHORA, resaltando la franja コレスポンデンテ. En cuanto a la distribución horaria, sería interesante la posibilidad de editarse (tramos illegales o "1,2,3, recreo, 4,5,6)
  • Plantillas de grupos。 No sé si esto está ya implementado (soy muy novato) pero me gustaría crear la distribución de las petañas iguales para cada nivel. Se podrían crear "plantillas reutilizables" con todos los calculos, días de clases, pruebas, etc y, posteriormente importar los alumnos?

素晴らしいパフォーマンスをありがとうございます。
拝啓
最終編集: 11 年 7 か月前 アンソニー.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1187 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アルグナス・スゲレンシアス ...
グラシアス・アントニオ
- Sip, el tema de las franjas debemos mejorarlo. Pensabamos marcar también automáticamente el 'ahora'. ver que tal resulta.

- Lo de las plantillas es algo que estamos estudiando, no solo para un usuario sino para poder compartirlas,por ejemplo entre profesores del mismo centro, aunque no tengo muy claro si esto ultimo será util.

これらの形式を実際のバージョンで使用する方法は、他の方法とは異なります。
  • Copiar la estructura de petañas: largo enpesaña y copiar をタップします。 La pega de este método es que debes hacerlo para cada petaña, pero puedes hacer la copyia una sola vez para todas las clases, con lo que tarea no es tan pesada.

  • 構造のコピー
  • : Desde la pizarra, tap largo en la clase, y copyar. Podrás seleccionar ahora si quieres copiar datos, alumnos, columnas o todo. La pega de este metodo es que entonces resulta un poco más complicado importar los alumnos a una clase preexistente (pero se puede hacer)