エルクアデルノとアシステンシアのアイコン

その他
11年7ヶ月前 #1222 by マーセロン
エルクアデルノとアシステンシアのアイコン によって作成されました マーセロン
卒業生の内容に関する記録:
flauta、libreta、fichas、archivador、libro... normalmente apunto lo que les falta y creo que la opción de iconos sería la más práctica. Sin embargo, ¿S pueden añadir más iconos además de los ya propuestos?
これは、非常に重要な問題です。

Aunque lo Ideal sería la opción de la asistencia rápida donde aparecen varias opciones y rápidamente se eligen entre ellas ya desplegadas

Maestra de music en Educación Primaria

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1223 by BERT
こんにちは海、
Vamos a ananadir una opción para filtrar los iconos que se quieran utilizar en el cuaderno y en la asistencia. De esta manera podemos añadir bastantes para elegir y no complicar la selección en la celda cuando se está trabajando.
同様に、必要なアイコンがあれば、リストに表示されるコメントを参照してください。
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1236 by ルンブレラス
返信者 ルンブレラス トピックについて Re: エルクアデルノとアシステンシアのアイコン
Yo también para EF tendría que añadir unos cuantos iconos propios de mi asignatura. Se podría tener una opción de importar fotografías y crear tus propios iconos con esas fotografías.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1246 by BERT
ブエノス ディアス ルンブレラス、
Los iconos son una ciencia aparte... conseguir que de una fotografia salga un icono 'atractivo' requiere de cierta labour y de una fotografía muy retocada. Con los iPads 3 y la densidad de pixel que conllevan, resulta más sencillo, pero en el resto de los iPads no.

アルファ/デ・トランスパレンシアの運河のテーマを設定し、重要な情報ブロックを管理して、安全な管理を行う必要があります。

La siguiente opción es importar iconos preexistentes de Internet, pero a menos que sean del mismo tamaño que los iconos de iDoceo, volvemos al tema de la fotografía, cambiar el tamaño directamente (a uno tan pequeño) con algoritmos matemáticos da un resultado lamentable.

Y, por ultimo, el tema más técnico, la memoria. La aplicación debe controlar en todo momento la memoria disponible, y eso significa que todos los elementos deben estar optimizados.

古いバージョンではなく、新しいバージョンのアイコンを作成し、iPad と iPad の retina を使用して、PNG-8 に変換し、色を最適化して、すべての色を最適化します。

例外として、卒業生の写真、スペイン語でのやり取りはなく、さまざまな問題が発生する可能性があります。

最終的には、16x16 ピクセル (16 色で XNUMX 色) を使用する必要はありません。

Vamos a intar anñadir un surtido bastante completo de iconos para que nadie eche de menos ninguno.

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。