アイコン

その他
11年8ヶ月前 #562 by 対セラルタ
アイコン によって作成されました 対セラルタ
やあ、これからも最高のアプリを開発してください。
アホラ・ミ・フミルデ・アポータシオン・ケ・クイズス・ヤ・ハベイス・ヴァロラド:
- me gustaria que se pudieran subir iconos en el Apartado de columnas "editor-text with icons".
Un ejemplo podria ser: soy maestro de EF y al inicio de clase repasamos quien ha traido la toalla para trabajar el haito de higiene y la ropa adecuada para realizar la clase adecuadamente.
Asi pues、quisiera subir un icono que fuese una toalla y otro que fuese ropa deporte。
- タンビエン ケ フービーセ ラ ポシビリダッド デ リアリザール ウナ スマ デ クアントス アイコンノス イグアレス ティエネ、ポル エジェンプロ ファイナル デ トリメストル、アン アラムノ コンクレート。
どうもありがとうございました。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年8ヶ月前 #565 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコノス
ブエナス・タルデスvserralta、
si, habiamos valorado el tema de subir iconos, pero es algo complejo manejar los distintos formatos, tamaños y el espacio en memoria de iconos importados cuando estan todos en pantalla.. lo tenemos en mente de todas formas.Si no fuera posible, que iconos必要ですか? podemos 意図的な añadir esos concretos en una プロキシマ バージョン。
con la actualizacion de la semana que viene podrás contar el numero de iconos de varias columnas. le asignas un valor 1 al icono , y haces una suma de las columnas.Prepararemos algun ejemplo para que veas como se hace.
おかげさまで

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年8ヶ月前 #587 by 対セラルタ
返信者 対セラルタ トピックについて Re: アイコノス
Muchas gracias por tan pronta respuesta. Necesitaria iconos para el trabajo de la higiene (por ejemplo una toalla o una cruz verde), otro para saber si llevan la ropa adecuada (es decir un icono con ropa deportiva o un niño/a haciendo deporte) y finalmente otro en caso delation (por ejemplo una cruz roja).
De nuevo gracias, estais dando luz a la include de las TAC en la escuela, ya ue otras apps 彼は、将来の状況を考えずに、テーマを解決する必要があります。
Ah, finalmente otra sugerencia... Cuando ponemoa notas, ya se que puedo creear pepperas, tambien dar color a las columnas, pero por pedir... Me gustaria que ciertas columnas pudiesen tener un titulo horizo​​ntal encima para saber de que UNidad Didactica estmos hablando y que las columnas fuesen los items que evaluamos. No se si me he explicado...
ご挨拶。
ヴィチェンツ
PD:クアンド・サルドラ・ラ・アクチュアライゼーション? La espero con ganas...

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年8ヶ月前 #588 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコノス
ホラ・ヴィセンス、
説明してください! バモス・ア・メジャー・エスサス・カベセラス・アン・ブレベ。
実際にアプリ ストアにアクセスして、アプリ ストアで検証を行った場合は、アプリ ストアを使用する必要があります。
重要なアイコンを準備し、概念をコメントし、通常のサービスを作成します。
ご挨拶!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。