¿コモ・ハーサー・ポンダラシオネス・エン・ラス・ノタス?

その他
11年9ヶ月前 #279 by カラグイア
Me explico... soy profesor de musica y quiero hacer 3 カテゴリ:

Notas de Examen (40% del total del la nota)
Trabajos en clase (合計デル・ラ・ノートの 30%)
Actitud (合計デルラノートの 30%)


Y en el cuaderno quiero ir introduciendo diferentes notas en diferentes dias de Examenes, trabajos... pero con ese peso añadido. y que al final me de una media de todo.
どうやってするの?
Otra cosa.... ¿Es posible hacer que a un icono ++ le responda una nota de 10, y aun icono de -- le recordsa una nota de 1, por ejemplo y que despues calcule la media con otras anotaciones numericas?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年9ヶ月前 #280 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ¿
ブエノス・ディアス・カラギア、

詳細を説明するためのヒント ここで

要するに:

最初に列を作成します: notas, trabajos y actitud, usa el editor que mas te convenga, Texto+iconos (por defecto), o selector de notas.

Luego añades una nueva columna a la que llamaremos media, y como editor le selectionas el tipo Calculo.

パンタラの列状の部分をタップすると、列状の部分を編集して、サルバールのリストにアクセスできるようになります。

Si algo no está claro me commentas.

ロスイコノス、その瞬間の瞬間、そして自分自身の楽しみを忘れないでください。

Saludos y gracias por contactarnos。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • イザベル
11年6ヶ月前 #624 by イザベル
返信者 イザベル トピックについて Re: ¿
ブエノス・ディアス、あなたはあなたのアプリを開発し、そしてあなたの人生を楽しみましょう。 必要な場合は、ポコ デ アユダ ポル 好意。

音楽プロフェソラとマスオメノスのテンゴロスミスモスポルセンタヘス、ペロアデマスミ40%デ試験ビエンダドポルウナポンデラシオンデ2または3パルシアルトリメストラレス、ラフラウタポル7u8カンシオネスとロスデベレスディアリオス。

Ya hecho lo de ponderar las cuatro categorías con su peso a una media final, pero necesito saber si además a esas ponderaciones de 40%, 20% y 10% (el 30% es nota única) les puedo aplicar la media de los parciales .

明示的に言うことはありません。私が意図することはありません。

ご協力いただきありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #625 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ¿
ブエノス ディアス イザベル,
Creo que lo entendí。 ロ・ケ・ネセシタス・ラマモス・カルクロス・エンラサドス