援助

その他
11年9ヶ月前 #347 by ソニア
援助 によって作成されました ソニア
初心者向けに、アプリケーションの詳細を説明し、すべてを完全に理解することができます。
Escribo porque me gustaría hacerles una propuesta。
En otras applicaciones es posible annotar la asistencia de los alumnos de una forma mucho mas rapida. Sería bueno que existiera una forma más rápida de crear las columnas para la asistencia. Quizás mediante un gesto, un botón nuevo o quizás pudiendo crear las columnas コレスポンデント a una semana y que está pudiera repetirse.... No sé como, pero eso facilitaría mucho pasar lista.
En mi centro estamos eliminando el cuaderno de papel y enseñando a todo el profesorado a utilizar idoceos como herramienta de trabajo, y para algunos compañeros que no dominan las nuevas tecnologías, resulta algo complicado tener q añadir la Columna constantemente.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年9ヶ月前 #348 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re:アシテンシア
ブエナス・タルデス・ソニア、

Estamos ya trabajando en la nueva versión e incorpora grandes mejoras para el control de asistencia, y en el resto de la aplicación.
あなたの直感は、私たちの小説や前衛的なものです。

支援に関するパラ エル コントロール、新しいプリンシパルの管理:

- 卒業生のイベントの位置を確認し、単独でクリックすることで自動的に列を表示し、写真を直接表示/確認することができます (再表示が可能です)。

- La opción de añadir varias columnas a la vez (con un tap largo en el signo más de añadir columnas) y con la fecha implícita (permitirá un salto de 1 día, de 2 など)

- Habrá también un pequeño resumen de las faltas de asistencia por alumno, aún tenemos que definir elspecto de la función

お問い合わせありがとうございます! Me parece una gran iniciativa la de eliminar los cuadernos de papel en el centro. Si les surge cualquier otro requerimiento , no duden en contactarnos de nuevo. La nueva versión llevará algo de tiempo (estará lista antes del nuevo curso) y aún pueden añadirse algunos temas.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • rw
11年9ヶ月前 #351 by rw
返信者 rw トピックについて Re:アシテンシア
Buenas y gracias por la pida contestación.

私は、すべてのことを含めて、メホラスのカンティダードを確認します。 Espero que incorpore el tema de los retrasos、seríaperfecto。

グラシアスとエンホラブエナ・デ・ヌエボ。 アプリケーションとサービスを最大限に高めることができます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • エンリ
11年8ヶ月前 #416 by エンリ
返信者 エンリ トピックについて Re:アシテンシア
Sería bueno el control de asistencia contramos horarios.
Lo espero en futurasactualizaciones。

アプリの詳細を確認してください。
最も正確な情報は、海の正確な情報です。

私は、シドエルトラトケデイスとラピデスデレスプエスタ、ラスプレグンタスとプロプエスタのラマドラアテンシオンを持っています。

感謝

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年8ヶ月前 #418 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re:アシテンシア
ブエナス・タルデス・エンリ、
Vamos a ver que tal resultan las funciones de asistencia en la nueva versión, hay bastantes mejoras y no quisieramos complicar mucho el día día de los usuarios inexpertos.
Creo que lo de los Tramos horarios se puede resolver si se quiere simplemente añadiendo más columnas de asistencia para ese mismo día. En cuanto superemos la version 2.0 que se avecina, le daremos alguna vuelta mas, a ver que se nos ocurre

おかげさまで。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。