CSI...

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1081 by Julius
CSI... werd gemaakt door Julius
Hola!!!, estoy pasando las listas de alumnos, y al importar aparecen los apellidos en una columna y los nombres en otra, si intento añadir nombres, cambia el orden alfabético, tengo muchos alumnos y no me gustaría toner aque pasar ...
Otra cosilla, no hay un diario para ver la semana de todas las asignaturas?! De mo mentó hij creado una clase nueva llamada diario de aula....
Andere meer... Puedo poner colores en este diario???
Y para terminar si se estropease mi iPad... Donde to que buscar la información de que vamos guardando???
Dank u !!!!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1082 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: CSI...
Buenos dias Julius,
Como diría Jack el destripador... vamos por partes...

-Importar nombres: Me imagino que debes tener un coma entre apellidos y nombre en el fichero que intentas importar. Debes hacer lo siguiente, añade un par de columnas o tres en blanco al final del archive original (me imagino que será un XLS o algo parecido) y , si puedes dile que al exportar a CSV , lo haga con un punto y coma (esto es solo opcional si consigues añadir las columnas en blanco)

-El orden alfabético: No te preocupes mucho por él, puedes reordenarlo en cualquier momento . Tik op largo en la cabecera de la columna de estudiantes y ordernar.

- Diario semanal: Es un tema que tenemos pendiente, varios usuarios me han comentado que hacen eso mismo, una 'clase' ficticia en la que añaden todas las anotaciones del diario. Vamos een voorbereiding van de meeste verschillende klassen en de mismo diario en de proxima versie.

- Colores: De momento no se puede. Geen creo que nos dé tiempo para esta version 2.1 (veremos), pero más adelante sí.

- iPad KO: Los back-ups se guardan en Dropbox en Apps/iDoceo. De momento, la única forma de restaurar esos data es en cualquier otro iPad, utilizando la opción 'Restaurar backup' tendrás toda tu información de nuevo.

Algemene informatie over algemene PDF's en informatie over het bewaren van gegevens, pero el back-up door Dropbox en meer over het bewaken van de absolute todo!

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1122 by Antonio
Beantwoord door Antonio over onderwerp Re: CSI...
Hallo! tengo el mismo problema al importar los nombres de los alumnos. Tengo un archief met los campos tipo "apelido1 apellido2, nombre" . Al importar, con el formato que aconsejáis y separado por ";" solo tengo los apellidos y sin vocales con tildes.
Geen llego a entender cómo añadir dos columnas nuevas. Hay que poner algún nombre en la primera fila?
Veel dank voor het bekijken en felicidades van het programma.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1123 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: CSI...
Hallo Antonio,
En qué formato tienes el fichero original? Es un Excel of un CSV?
Si es un Excel, antes de exportar a CSV, seleccionas la primera (con los nombres) en un par de columnas de mas.
El tema de las tildes se resuelve al exportar een CSV, especificando UTF-8
Si sigues con problemas me commentas!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.