Meer sugerencias, es la guerra...

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1204 by Luisloy
Meer sugerencias, es la guerra... werd gemaakt door Luisloy
Lo prime de todo es felicitaros door el estupendo trabajo que habeis realizado. Resultaat van een indruk en een beoordeling van de inhoud van het hooi van iDoceo. Y encima con un soporte casi instantáneo que atiende las sugerncias que se hacen. Me recuerda en cierta manera el tabajo que se hizo con INP para la plataforma de PocketPC que tanto se echa de menos. Por cierto, reencuentro a algunos de los compañeros de esa época en este foro. Muy buena senal.

Hij komt overeen met de toepassing en het antwoord op de mis necesidades, pero siempre se pueden aportar ideas y sugerencias para la proxima version. Ahí van las que he visto (aunque algunas creo que ya pueden haberse sugerido):

1) La posibilidad de ordenar las clases. Ahora parece hacerse por orden numérico o alfabético, pero éstos no siempre responden a nuestros criterios. Eso me lleva al tipo de letra en el encerado de inicio puede cambiarse? Ahora mismo no se puede poner 1º o 4º porque no reconoce ese signo tras el número. Por cierto, que el cambio de tipo de letra no sea a Comic Sans ;)

2) Geen estaría de más que el programa avisase de los cumpleaños de los alumnos. Pasar lista y felicitar al alumno es una gozada.

3) Me a la sugerencia de varios compañeros de poder vincular los cálculos andtre varias pestañas. Ahora mismo puedes copiar y pegar, pero si cambias la nota en la pestaña original éstas no lo hacen en la que las hayas copiado. Tal y como está ahora se obliga a hacer esa copia al final, cuando tengas que cerrar los cálculos de la evalución. De la otra manera sería todo automático.

4) Het is interessant en eenvoudig om veel van de mogelijkheden voor het kopiëren van meerdere kolommen op verschillende manieren te gebruiken. Het komt vaak voor dat u elke keer dat u pesta en verschillende kolommen gebruikt, kunt kopiëren.

5) Door algún sitio he visto y me parece positiva la sugerencia de distinguir los tipos de faltas.

6) Een moduul van tutoria. Geen solo-realizamos labores de docencia con los alumnos sino que somos también tutores. Un lugar donde apuntar incidencias, suspensos, entrevistas con la familia, etc. Bekijk de mogelijkheden.

7) Informes con gráficas. Numero de suspensos, distribución de notas, distribución de las faltas de asistencia días... Met de opción de enviar todo ello el correo electronic.

8) Modellen van elektrische apparaten voor de omgeving van de perosnalizarlos.

Uf. Creo que me estoy excediendo, así que disculpad el rollo. Zie adem van omgeving door het water van de besmettelijke...

U kunt met de tarea en contad con el apoyo que se pueda prestar. Recibid un hartelijk saludo.

Hoy puede ser un grand día...

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1206 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Meer sugerencias, es la guerra...
Bienvenido Luisloy,
Muchas gracias por los comentarios. Het verdaden van de veelgestelde vragen over de laatste versie van de volgende versie, het testen van de volgende vragen en het leren van de leermeesters die eraan verbonden zijn om samen te werken.
Apunto con un * las que son tambíen cares de otros usuarios, sólo para referencia.

1*) Zo, menos los usuarios ingleses, todo el mondo echa de menos andere tipo de fuente. Het alternatief kan worden gebruikt door de lama Eraser Dust en door het gebruik van de burgemeesterspartij apps que muestran una pizarra... pero door otro lado tiene todos los caracteres del mundo. Añadiremos el tema de poder ordernar.
También le tenemos manía a la Comic Sans, hay que ser un gran artista para saber utilizare esa fuente.

2*) Sip, een icono met een kroon of een pastel op de lijst van alumnos. Cuenta con ello.

3*) Estamos en ello!

4*) Het bedrijf is niet bestand tegen weerstand, en maakt de selectie van meerdere met dank... aan dat je cayendo kunt kopen (junto met de selectie van meerdere studenten)

5*) Sip, nos quedamos sin mucho espacio para iconos (en la marca ultrarápida), pero es necesario

6*) Tambíen... pero commentaar... llevará su tiempo

7*) Sí, las gráficas son algo que puede quedar muy útil y atractivo, tenemos algunos bocetos en marcha. Sería interesante que nos comentarais las graficas que necesitais (aparte de las que me indica's)

8 ) Tomamos nota de esta

Groeten en nogmaals bedankt
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door bert.
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Luisloy

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • jafdez
11 jaar 7 maanden geleden #1308 by jafdez
Beantwoord door jafdez over onderwerp Re: Meer sugerencias, es la guerra...
Hello!

Lo primero, daros la enhorabuena por el programa. En sí mismo es genial, pero el servicio técnico tan eficaz es lo que lo hace espectacular. Seguid así, por favor. Sommige veelgestelde vragen over de geschiedenis van het Esperando así!

Voy al grano. Als de trastear tijdens een van de programma's, de planteo algunas sugerencias die pienso humildemente facilitarían su uso zijn:

- Als u een kolom schrijft, moet u ervoor zorgen dat de tekst automatisch wordt ingevoerd. Er is een groot deel van de vraag dat het een paar keer kan worden aangepast.

- Algo parecido ocurre con las pestañas, podríamos decidir el ancho? Los que usamos veel pestañas nos obliga een hacer veel scroll.

- Cálculos con el uso de funciones logicas (geen sé si lo han comentado antes).

- Voor de rest, me een commentaar van andere klanten: verschillende soorten pestañas, faltas justificadas, tutorías, otras gráficas (aprobados/suspensos; enz.)

Supongo que ahora que estoy empezando a usar aplicación de forma seria se me iran ocurriendo meer cosillas, así que volveré pronto por aquí.

Lo dicho, grote trabajo chicos.

Groeten!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1313 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Meer sugerencias, es la guerra...
Gracias Jafdez,
¡Tomamos nota!
De meest recente kolommen en pestañas en algo complejo, mejoraremos la distribución del texto en las columnas, pero el ancho y la altura de las pestañas die meer miga... veremos como mejoramos el tema.
En principio se trataba de que las pestañas estuvieran ordenadas y no fuera necesario necesario veelo desplazamiento para ancontrar la adecuada, teniendo en cuenta que iban t trimestres o por periodos... pero con el uso from cambiando las prioridades.

Het resto van de vorige keer dat u er bent geweest, heeft een volgende functie!
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.