Informeer over de laatste keer dat u dit doet

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1559 by rakelmon
Buenas Bert, er zijn veel mogelijkheden om de aanvraag voor de burgemeester mogelijk te maken.
Estoy exportando en pdf los informes que genera la app. Tengo 10 columnas door alumno ya la hora de exportar un infirme con todas las anotaciones, iconos y texto me genera un pdf con la letra super pequeña para que quepa todo. Het is interessant om een ​​minimum aan columna's mee te geven over de inhoud van het nieuws en om op de hoogte te blijven van de feesten. Hij impreso los informes en pdf y no se pueden leer de la letra tan pequeña que sale. Otra opción es que nosotros pongamos menos columnas, pero no sería operativo.

Otra cosa, cada vez que escribimos un texto aparece la primera letra en minúscula, posible que por defecto empezara con mayúsculas?

Groeten en bedankt voor alles.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1562 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Informes con letra demasiado pequeña
Buenas dias,
Een voorbereiding op het voorbereiden van de les (tres,cuatro...) hojas, para que sea lo meer parecido al cuaderno tradicional, las hojas adicionales conservarán los alumnos en la parte izquierda.

En teoria el PDF que genera iDoceo mantiene siempre el mismo tipo de letra, lo que cambia es el tamaño de papel, pero a la impresora le da igual y hace cada vez más pequeño el texto que imprime. Afhankelijk van de opciones de impresión,algunas impresoras saben "recortar" el PDF en distintas hojas. ¿Usas la opción de Airprint desde el iPad of desde un ordenador?

Als u zich afvraagt ​​of de configuratie van het apparaat afhankelijk is van de instellingen (van het systeem)/Teclado y también del lugar en of u zich in de app bevindt, kunt u dit thema niet gebruiken? Als u wilt controleren of uw configuratie correct en correct is ingesteld voor de próxima

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Ramón Gomez
11 jaar 7 maanden geleden #1563 by Ramón Gomez
Beantwoord door Ramón Gomez over onderwerp Re: Informes con letra demasiado pequeña
Buenas de nuevo. Hoe laat het zijn op de hago van de pc? Dit is een algemene pagina met aanvullende informatie over de alumnos van de alumnus die zich bezighouden met alternatieve activiteiten.
En cuanto a las mayúsculas, en ajustes del iPad está puesto "Mayúsculas automáticas", que creo que es la correcta correctie. U kunt een column en een editor gebruiken: texto, texto con iconos, texto (numérico),en estos tres campos no aparece por defecto la mayuscula.

Dank je wel. Een groet.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1572 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Informes con letra demasiado pequeña
Geannoteerd!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.