Problemen met meerdere kolommen

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1667 by Sgbieedma
Problemen met meerdere kolommen werd gemaakt door Sgbieedma
Hallo iedereen.
U kunt meer informatie krijgen over mijn programma en meer problemen met het ervaren van ervaringen.
Hij importado una tabla Excel en formato csv, ya la hora de copiar una de las columna me la copia vacía de datos ??????
Geen se qué estoy haciendo mal.
Bij voorbaat dank voor het antwoord.
Silvia G. Biedma

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1669 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Problemen met het kopiëren van kolommen
Hallo Silvia,
La opción de copiar columna, copia sólo los datos cuando el 'destino' es la misma clase de origen.
En teoría , los alumnos en cada clase son "únicos" , y copiar columnas entre clases incluyendo sus datos es algo complejo, si eso es lo que necesitas , me comentas y lo estudiaremos para nuestra próxima versie.
Zou je misschien concreet zijn voor een klas of een andere klas en voor iedereen die van mening is dat hij of zij ooit oud is?

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1670 by Sgbieedma
Beantwoord door Sgbieedma over onderwerp Re: Problemen met het kopiëren van kolommen
Realmente al abrir el fichero con idoceo me crea por defecto una nueva clase, y lo que quiero es añadir un columna, de notas que me han enviado en Excel a un determinada clase.
Estoy impresionada con la eficacia de vuestras respuestas, wauw.
bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1672 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Problemen met het kopiëren van kolommen
Ahhh, endido.

Debes begint met het volgende, het is een poco más uitgewerkt...

- Dejas el archive CSV en Dropbox, dentro de la carpeta Apps/idoceo
- Desde la ventana de la pizarra, tik op largo en la clase 'destino' e BELANGRIJK
- Als u een nieuwe vent wilt openen, tik dan op IMPORTAR ARCHIVO
- En la lijst met muestra deberías encontrar el archive CSV que dejaste antes, seleccionalo.
- Je bent klaar met het doen van...

Esta es la forma 'antigua' de importar y permite añadir datos a clases que ya existen... eso debería funcionar siempre que los nombres de los alumnos en la primera columna coincidan con los que ya tienes en esa clase

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.