SUGERENCIAS A LOS CREADORES

  • Sebastian
11 jaar 10 maanden geleden #312 by Sebastian
Beantwoord door Sebastian over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola todos! U kunt experimenteren met verschillende soorten kolommen die u kunt vergelijken met een dubbele kolom in de kolom.

En mi caso hij creado una clase a la que he denominado AUSENCIAS (para mi tutoría). Y hij puesto tantas pestañas como meses, y dentro de cada mes, una columna por día. Lo veo un buen sistema y rapido para apointar las faltas. Los fines de semana se colorean de un colour diferente y queda bastante resultón. Lo digo por si puede ayudar la idea a alguien.

Pero tampoco veo ninguna forma de borrar un casilla que tenga puesta una nota numérica o una falta. Hay alguna manera que no sea dándole een deshacer? Dit is niet het geval, inclusief sugerencia.

Enhorabuena voor de toepassing!!
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 10 maanden geleden #313 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenos días Sebastiaan,
La verdad es que de momento las columnas se copian de una en una. Teníamos previsto para esta version que viene, antes de empezar el nuevo curso, poder crear varías columnas de una sola vez,a ver que tal resulta.

Bekijk wat je kunt zien, wat je kunt doen, solo-alumno's, solo-columns of todo, desde la vista de pizarra, haz un tap largo sobre la clase original, le das a copiar y luego seleccionas lo que quieres copiar quieres copiar. Over het algemeen is er een moment waarop u kunt genieten van elegido.

En cuanto a lo de borrar una casilla, tienes toda la razón del mundo, si la editas puedes borrar el contenido, pero si el editor por defecto es del tipo colour, asistencia, etc. no puedes borrarlo de forma sencilla a menosque a menosque ontharer. Lo hij anotado ya para la próxima version. Será haciendo un tap largo en la celda, y dandole a borrar, parece evidente ahora....

Estamos preparando la próxima gran version con veel als nieuwe interesantes en especial atención al control de la asistencia/ausencias, llvará algo de tiempo , así que si tienes cualquier sugerencia, podemos aún añadirlo. Sé que es especialmente complicado para las tutorías, de momento nos centraremos en las herramientas para la asistencia en una clase.

Muchas gracias por contactarnos y port tus comentarios.
Het onderwerp is vergrendeld.
  • Een ander ding
11 jaar 10 maanden geleden #314 by Een ander ding
Beantwoord door Een ander ding over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias por la rápida contestación! Andere sugerencia más... Aunque parezca una tontería, sería posible que cuando queremos editar el nombre de columnas o tabs, aparezca el MAYUS pulsado por defecto para la primera letra? Tal cual aparece en aplicaciones como Mail y muchas otras.

Veel van wat ik wil is een beschrijving van wat ik wil weten over de eerste en laatste keer dat er geen verklaring is voor de automatische incasso.

Nogmaals bedankt
Het onderwerp is vergrendeld.
  • Sebastian
11 jaar 10 maanden geleden #315 by Sebastian
Beantwoord door Sebastian over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Perdón por el acoso, je je je. Geen enkele vraag is niet meer te zien aan de aard van de celdas die zijn ontstaan ​​uit de realizar van de nota's van automática en de columnas.

Introduciendo notas se me ha cerrado también la aplicación un par de veces. Nieuwe iPad van 32 Gb.
Het onderwerp is vergrendeld.
  • Mj
11 jaar 10 maanden geleden #316 by Mj
Beantwoord door Mj over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Als je alleen op zoek bent naar een sugerencia de Sebastián, is er veel mogelijk op het bestaan ​​van het bestaan ​​van een symbool voor de klik en klik je op marcar los retrasos en clase? En mi centro los contabilizamos y no se como hacerlo!
Veel dank en enthousiasme voor de applicatie, het is geniaal!
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 10 maanden geleden #317 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Mj!
Si! Lo tenemos ya previsto para esta proxima version. Cuenta con ello.
Er is een adelanto que la asistencia podrá tambien indicarse desde la ventana de posición de los alumnos para facilitar el processo.
Saludos en gracias a ti.
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 10 maanden geleden #318 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas tardes Sebastian,
El thema de las mayusculas: het echamos un vistazo, seguro que no hay problema.
Er is een preocupa es lo de cerrarse la aplicación, si puedes indicarme algunos pasos concretos para reproducirlo lo resolvemos. Por lo que me comentas introduceert notas con un cálculo de salto de celdas. Si puedes matizar un poco mas nos ayudaría un montón. U kunt geen problemen ondervinden met het verstrekken van informatie over de prueba, waarmee u een back-up kunt maken voor het gebruik van mismos-gegevens (support@idoceo.net).
Met vriendelijke groet, y no te cortes con los posts... para eso están.
Het onderwerp is vergrendeld.
  • Sebastian
11 jaar 10 maanden geleden #319 by Sebastian
Beantwoord door Sebastian over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Ya os hij mandado el correo.
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 10 maanden geleden #320 by Perletico
Beantwoord door Perletico over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES

Mj schreef: Solo op een nadir a la sugerencia de Sebastián, seria mucho pedir que existiera un tercer símbolo para los marcajes de click y así poder marcar los retrasos en clase? En mi centro los contabilizamos y no se como hacerlo!
Veel dank en enthousiasme voor de applicatie, het is geniaal!


Y si además de los retrasos se pudiera justificar la falta, por ejemplo con una X verde en lugar de roja, pues ya sería la repera. Geen debe costar mucho. Saludos
Het onderwerp is vergrendeld.
  • Sebastian
11 jaar 10 maanden geleden #321 by Sebastian
Beantwoord door Sebastian over onderwerp Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Yo lo que hago es que al que viene no le pongo nada; al que falta, de pongo la cruz roja; y al que la justifica le pongo el tic verde.

Así todos contentos!
Het onderwerp is vergrendeld.