Asistencia en retrasos

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 8 maanden geleden #693 by Mluisaguirreq
Asistencia en retrasos werd gemaakt door Mluisaguirreq
Hola, soy nueva en esto, y me gusta mucho la aplicación, pero mi pregunta es, como se pasa y se pone la asistencia. Se que existe para marcar,pero, Donde se ponen los días? Hay que elaborarlos, o existe algún tipo de plantilla? Gracias

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #696 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Hola Mluisaguirreq,
Er zijn enkele minuten die beschikbaar zijn voor een nieuwe versie van de iDoceo met veel functies die u kunt gebruiken voor de assistentie.

De todas formas la idea basis es que la asistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado) . Al crear una columna, puedes con el botón HOY , annotar automaticamente esa fecha para que conste, o indicarla a mano si no es para el día de hoy.

Con la actualización, esta operación se hace directamente ,con un tap largo en el signo + ,creará automáticamente un columna de asistencia para hoy.

En een ficha del alumno tendrás luego el hervat de la asistencia como el adjunto, esta es una de las grandes novedades deesta versie que está al caer.

Bedankt dat je contact met ons hebt opgenomen


bijlagen:

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #708 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Buenas tardes Mªluisa,
Je hebt een nieuwe versie beschikbaar voor de actualiteit in de app store.
Estarremos actualizando la web con las novedades, si tienes alguna duda nos comentas!
groeten
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Mluisaguirreq

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 8 maanden geleden #741 by Mluisaguirreq