Asistencia en retrasos

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 8 maanden geleden #693 by Mluisaguirreq
Asistencia en retrasos werd gemaakt door Mluisaguirreq
Hola, soy nueva en esto, y me gusta mucho la aplicación, pero mi pregunta es, como se pasa y se pone la asistencia. Se que existe para marcar,pero, Donde se ponen los días? Hay que elaborarlos, o existe algún tipo de plantilla? Gracias

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #696 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Hola Mluisaguirreq,
Er zijn enkele minuten die beschikbaar zijn voor een nieuwe versie van de iDoceo met veel functies die u kunt gebruiken voor de assistentie.

De todas formas la idea basis es que la asistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha (y su editor es el de presencia como ya has probado) . Al crear una columna, puedes con el botón HOY , annotar automaticamente esa fecha para que conste, o indicarla a mano si no es para el día de hoy.

Con la actualización, esta operación se hace directamente ,con un tap largo en el signo + ,creará automáticamente un columna de asistencia para hoy.

En een ficha del alumno tendrás luego el hervat de la asistencia como el adjunto, esta es una de las grandes novedades deesta versie que está al caer.

Bedankt dat je contact met ons hebt opgenomen


bijlagen:

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #708 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Buenas tardes Mªluisa,
Je hebt een nieuwe versie beschikbaar voor de actualiteit in de app store.
Estarremos actualizando la web con las novedades, si tienes alguna duda nos comentas!
groeten
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Mluisaguirreq

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 8 maanden geleden #741 by Mluisaguirreq
Beantwoord door Mluisaguirreq over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Veel dank, u ziet dat hij geniaal is
Er zijn een aantal toepassingen die u kunt tegenkomen, zo niet de meeste, enhorabuena : Cheer: :)

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Punt
11 jaar 8 maanden geleden #763 by Punt
Beantwoord door Punt over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Pues no termino de entender muy bien el tema de pasar lista. Se supone que para cada día que quieras pasar lista (normalmente a diario) tienes que crear una columna nueva? Eso supone unas 200 columnas para pasar lista a diario, una por cada dia lectivo.

Stel je voor dat je geen idee hebt wat dat is.

De todos modos es la unic pega le pongo de momento, la Appes ESPECTACULAR, que ganad tengo de tener un colegio donde poder utilizarla jeje. Muchas gracias a los creadores y muchas gracias por la cercanía del foro.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #765 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Buenas Knijpen,
En realidad puedes organizarlo de la forma que más to convenga, como si fuera un cuaderno de papel.

Hay varias estrategias, puedes crear un pestaña solo para la asistencia, of un pestaña para la asistencia de cada trimestre/mes, con lo que queda mucho mas manejable la cantida de información. Het is belangrijk om te weten wat de column is die op de lijst staat en het moment waarop de asistencia, se hace con un solo tap.

Het is een indicatie van de asistencia y los retrasos desde el propio cuaderno o desde el "plano de asientos", ambas opciones quedarán reflejadas de la misma manera.

Cualquiera de esas opciones , con un tap largo en la cabecera, de presenta la opción de 'Todos presentes' , con lo que solo deben annotarse las anomalias, y no resulta muy laborioso.

Desde el principio tuvimos como objetivo principal que la información se reflejara en el cuaderno, que estuviera a la vista fuera del tipo que sea que of recciera la misma flexibilidad (o más) que la del cuaderno de papel, que estuviera a la vista fuera del tipo que sea que of reciera la misma flexibilidad (o más) que la del cuaderno de papel, natural ha" paso del papel al iPad. Geen hooi cientos de ventanas, configuraciones, numeros, intentamos que sea fácil de entender y manejar en clase.

Espero que esté un poco meer claro así!

Saludos en gracias por contactarnos, cualquier sugerencia es bienvenida
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Mluisaguirreq

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 8 maanden geleden #798 by Mluisaguirreq
Beantwoord door Mluisaguirreq over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Yo hij creado una pestaña nueva que pona asistencia, y al crear columna pongo "hoy" y ya me sale el dia de pasar lista, perfecto, porque tampoco damos todos la días clases,. Es perfecto Enhorabuena Een nieuwe schepping van de esta aplicación en mi colegio ya lo hemos puesto todo el profesorado met iPad. Y desde luego sigo haciendo publicidad. Gracias

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Punt
11 jaar 8 maanden geleden #808 by Punt
Beantwoord door Punt over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Perfect Bert. Ahora entiendo mejor el concepto. El tema es no tener reparo en crear pestañas para que lo que haga falta, al fin y al cabo son "hojas" del cuaderno.

Heel hartelijk bedankt.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #824 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Hij kan alle instructies en instructies volgen.
Las teis aquí

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #831 by Een kleur
Beantwoord door Een kleur over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
En primer lugar felicitar al equipo de programación door las mejoras en la app versie 2 y sobre todo en el apartado de faltas de asistencia. Yo, no señalo la asistencia en la columna, sólo las faltas y los retrasos, considero que todos los que no tienen marcas es que estaban presentes ese día y todos aquellos días que no presentan columna. Mi pregunta es la siguiente:
El hecho de que no aparezcan marcados implica alguna complicación a la hora de realizar informes? Me refiero a los alumnos a los que no he puesto marcas pero que han asistido.
Dando las gracias door que supongo , como siempre que seré rápidamente contestado, como es tradiciónb en los programmaadores de esta APP. Un saldo.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.