Asistencia en retrasos

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #894 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Aquí lo tienes, aunque no se si es lo que necesitas. Zie desde Reporte (Experto). Si te atascas con ello me comentas

Bestandsbijlage:

File Name: aanwezigheid...9-08.pdf
Bestandsgrootte: 35 KB


En cuanto a lo que comentaba , era en la ventana de asistencia, normalmente te aparece el hervat así.



Pero cuando seleccionas un dia dentro del hervat, te hace el parcial, y deberia aparecert así

bijlagen:
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: armaturen

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Ramón Gomez
11 jaar 7 maanden geleden #982 by Ramón Gomez
Beantwoord door Ramón Gomez over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Buenas Bert, como todos, decirte que es la mejor aplicación de ayuda al profesorado que e contrado en la app store. Hacéis un trabajo excepcional. Enhorabuena y seguir por ese camino.

Hij manejado a fondo la aplicación y sólo me quedar entender el tema de las asistencias.
Yo soy tutor de una clase de primaria, paso lista todos los días a primera hora. Hij is een columna de asistencia ultrarápida. Pero solo me aparece las faltas de ese día, al día siguiente paso lista en la misma columna y estan las anotaciones del día anterior, no me deja meter más. Heeft u een column voor asistencia para cada día nodig? Algo de estar haciendo mal, he seguido al pie de la letra los tutoriales sobre la asistencia y no consigo, por ejemplo, que en las estadísticas de alumno aparezcan las faltas, retrasos y asistencia totals.

Muchas gracias de antemano. Un saldo.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #983 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Hallo Ramon,
Sí, la asistencia de cada día se representa en una columna, así que tendrás tantas columnas como 'controles de asistencia' , como lo harías en un cuaderno tradicional. Supongo que la creaste con un tap largo en la última columna (o desde la posición de asientos), esa es la forma más rapida y cómoda.

Site imaginas que terminarás con cientos de columnas en la misma page , puedes añadir una pestaña nueva por trimestre o mes ,como creas handye, para organizarlo mejor, no hay ningún limite en el numero de pestañas/páginas

La estadística de asistencia de cada alumno, toma las columnas de la page actual y selecciona las que tengan el editor 'marca de asistencia', la rápida y la ultrarapida. Si haces la prueba, deberian aparecerte!
Si no lo resulves me comentas!

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Ramón Gomez
11 jaar 7 maanden geleden #986 by Ramón Gomez
Beantwoord door Ramón Gomez over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Muchas gracias Bert, pensaba que era acumulativo. Er is nog veel meer praktische informatie over de volgende kolom die u kunt registreren en die u niet kunt missen. Aún así es un trabajo formidable. Gracia's.

Una duda, se pueden seleccionar seleccionar celdas para editarlas de la misma forma: por ejemplo, poder borrar todos los data de esas celdas seleccionadas, cambiar el color, etc...

Nogmaals bedankt.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #987 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Buenas tardes Ramón,

Para evitar el the mover hasta el final cada vez, hicimos que cada pestaña recordara la última posición en la que se quedaba (tanto fila como columna), resulta bastante práctico.

Het moment waarop geen hooi kan worden geselecteerd om verschillende soorten celda's te selecteren, kan worden gebruikt voor interesante functies die kunnen worden gecombineerd met een andere cel met solo doble tap.
La opción contempla copiar un celda vacía, con lo que borrarás el contenido de las celdas destino , puedes ademas elegir qué copiar, todo,texto,iconos o color. Está explicado en meer informatie , es con diferencia la forma rápida de edición y creo que no echarás de menos la selección de varias celdas!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Ramón Gomez
11 jaar 7 maanden geleden #993 by Ramón Gomez
Beantwoord door Ramón Gomez over onderwerp Re: Asistencia en retrasos
Bedankt voor de nieuwe Bert, ik heb veel service!

Een groet.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.