gegevens importeren

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #751 by Txema
gegevens importeren werd gemaakt door Txema
Hallo,

Hij seguido los pasos indicados para importar data de ficheros .csv a iDoceo. Het programma kan los ficheros en Dropbox, elijo uno, lo importo, y me aparece un mensaje diciendo "fichero importado". Le doy al OK, me aparece la pantalla de las clases, y cuando pulso sobre la clase para la que había importado el archive .csv, el programa se me cierra.
Cuál puede ser el problema?

Dank u.
Txema.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #752 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: importgegevens
Hallo Txema,
Intenta hacerlo directamente des de app de Dropbox, seleccionas el CSV , le das a 'Abrir En' y seleccionas iDoceo.
Hemos mejorado esa forma de importar, dubbeltje si resultaat!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Hallo Bert,
11 jaar 7 maanden geleden #756 by Hallo Bert,
Beantwoord door Hallo Bert, over onderwerp Re: importgegevens
Gracias por responder tan rápido. Hij hecho como me heeft dicho y me ha ido perfecto. Acabo de actualizar la app y estoy alucinando con las nuevas posibilidades, y eso que apenas he enredado.

Het menu van de handel is haciendo.

Bedankt voor alles.
Txema.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #878 by mar.seron
Beantwoord door mar.seron over onderwerp Re: importgegevens
Het is mogelijk dat u geen uitleg krijgt. Milde disculpen kunnen de torpona van de groep zijn.

Hij creado el .csv, lo he guardado en el DROPBOX, hij actualizado la aplicación, pero no me sale el archive. Tampoco me te koop met dropbox.
Ik zal het blijven proberen.

Ik heb wat vragen:
-Tengo 18 aulas de alumnos... vamos como que unos 400 alumnos. Soporta esto IDOCEO?
-Tengo que hacer un único CSV con todo mi alumnado en el que voy asignando el grupo o un CSV para cada grupo?
-En la asignación del grupo debo seguir alguna premisa en concreto? Poner el mismo nombre de la clase o algo así?

Gracias por esta APP, ya que me la decargué al ver la actualización que iba a tener. Este curso la voy a la práctica todo que pueda, pero os tendré que dar la lata. Saludos

Maestra de música en Primaria-onderwijs

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #879 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: importgegevens
Buenos dias maart,

De importación ahora en iDoceo se hace básicamente des the app de Dropbox, the apparece and la app de Dropbox en fichero CSV que quieres importar?
Als je een exporteur bent, of Abrir En, ja, op de lijst, vraag je om de app van iDoceo.

Ahí van de antwoorden:

- En primer lugar, sí, iDoceo soporta 400 alumnos, ¡y bastantes más! Er is een beperkt aantal gegevens beschikbaar voor de aula die beschikbaar zijn per ronda los 200 alumnos por aula.

- Un CSV por cada aula. Het is belangrijk om een ​​automáticamente te maken met het archief van de oud-leerlingen die in CSV zijn opgeslagen. Puedes luego editar el nombre del aula (tik op largo y editar)

- Al ser un CSV por cada aula, no es cesario añadirlo.
Creo que el problema está en las palabras que manejamos en las instrucciones y en el programa. Voor iDoceo, er zijn referenties van een groep, er zijn geen referenties in het echt van een subgroep van alumnos in de aula. Quizas de ahí viene la confusión.

Groeten!
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door bert.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #886 by mar.seron
Beantwoord door mar.seron over onderwerp Re: importgegevens
Ok, vovlere een probar pero haciendo CSV independientes.
Begin met het maken van een eerste leergang in IDOCEO voor de geïmporteerde artikelen.
Geef een antwoord op de vraag en DROPBOOX per cuando tenga los 18 CSV bien hechos renombrados vuelvo a intentarlo y lo comento.
Dit is een soort configuratie van alumnos, curso's en nota's.

Y los subgrupos creo que si ha sido un problema de termino al usar.
Zoals klas en dentro de klassengroepen.

BEDANKT

Maestra de música en Primaria-onderwijs

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #892 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: importgegevens
Maart,
Si tienes ocasión , haz la prueba de importación con el fichero de ejemplo CSV que está nl las instructies aquI .
Quiza's met verschillende soorten verschillen.
Als het uiteindelijk terugkeert, kunt u iDoceo gebruiken en desde el volledig installeren AppSscheurde, een veces da resultado!

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • VICTOR
11 jaar 7 maanden geleden #1335 by VICTOR
Beantwoord door VICTOR over onderwerp Re: importgegevens
Hi

Het probleem van de export van een dropbox is geen probleem voor de importeur van de wet. ¿Alguien me puede decir como importar si pasar por la nube, directamente desde mi ordenador?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1336 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: importgegevens
Hola Victor,
Supongo que enviarte a tí mismo ese fichero CSV per e-mail tampoco es una solución válida...

En realidad, cualquier app tipo Disco USB, o Disco WiFi de las del app store, een la que puedas transferirle el fichero CSV, debería después darte la opción de 'Abrir en' ahí verás iDoceo en la lista,y se comportará de la misma manera que al hacerlo desde Dropbox.

Quizás die vaak worden gebruikt, kunnen de app concreet maken... pero hay un montón...
Sigues con dudas nos comentas.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.