Autofilter

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #854 by JFBERZOSA
Autofilter werd gemaakt door JFBERZOSA
Quisiera saber si dispone de autofiltro a modo de excel of alguna funcion equivalente. Tengo tres clases juntas en el mismo aula y tengo ue filtrarlos por diferentes columnas, se puede?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #855 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Autofilter
Hallo JFBERZOSA,
A ver si esto te sirve, cada alumno tiene en su ficha el parametro Grupo, ahí deberias indicar la clase a la que pertence cada alumno, supongamos que pones grupo A , B y C
Para filtrar los alumnos en pantalla , tienes en la parte superior la opción 'Filtrar estudiantes', si le indica's ahí (A) , (B) ó (C) tendrás a la vista solo una clase cada vez.
Om de kolommen te filteren, creo wat de mas sencillo is, is dat de meeste klassen pesta en esa misma aula y cada een tenga sus propias kolommen hebben.
Así pues para filtrar estudiantes, lo indica's en la parte superior, y para filtrar las columnas , seleccionas la pestaña que corresponda.

groeten
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door bert.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Anoniem
11 jaar 7 maanden geleden #872 by Anoniem
Beantwoord door Anoniem over onderwerp Re: Autofilter
Geen es tan sencillo como la solución que me planteas. La hoja de calculo que uso una columna que da el group de clase y otra columna que da el nivel de conocimientos en otras columnas que dan otras cosas, de forma que yo hago un fitro por grupo y por nivel ..., es decir quiero sacar door ejemplo aquellos alumnos del grupo Een con nivel 3 que no sean repetidores. Meer informatie over autofilters en toepassingen van iPad en Android-apparaten?, Over het berekenen van berekeningen voor iPAd over autoflitros?.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #885 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Autofilter
Welkom terug,
Geef een uitgebreidere beschrijving van de antwoorden, per creo que desapareció, quizas los recibas dos veces!

Reacties op de normale gang van zaken op iPad/iOS/Apple zijn opofferingsopties voor de facilitaire configuratie van dia's van gebruikers en tambien el mantenimiento. En tu caso, el autofiltro es esencial y puede que no tengas muchas alternativas.

La razón técnica del autofiltro entre un plataforma y otra es la siguiente:
La mayor parte de las aplicaciones de Android se desarrolla en Java , y por cuestión del tiempo que lleva existiendo, la cantidad de controls y librerias disponibles en Java es infinito (unque hay que adaptarlos a Android), mientras disponible en iOS son lo control meer beperkingen en cada's voor het implementeren van de propio Grid voor de hoja de cálculo, como es nuestro caso en iDoceo. Poco a poco vamos añadiendo mas funciones.
Al desarrollar para Android, no suele llevar mucho tiempo añadir el autofiltro pues los controls llevan esa función implicita.
En cuanto a las alternativas, quizas algún usuario to pueda dar pistas, echale un vistazo a Bento 4, y quizás al Numbers, aunque supongo que ya habrás probado este último.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1680 by JFBERZOSA
Beantwoord door JFBERZOSA over onderwerp Re: Autofilter
Al de definitieve autofilters zijn los van het idee van de indicar en de grupo van verschillende parametros del filtro.

Het probleem van de geschiedenis is een creo que se podría solucionar en la version siguiente, es que cuando marcas un filtro en una clase, lo mantiene cuando vas a la siguiente lo cual a veces crea cones si no te das cuenta. Lo interesante sería que cada clase mantuviera en memoria su propio filtro pero sin afectar a las demas.

Groeten.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1681 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Autofilter
Sip, me parece muy importante, ¡tomamos nota!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.