Snelkiezen

  • Mluisaguirreq
  • offline
Meer
11 jaar 7 maanden geleden #989 by Mluisaguirreq
Snelkiezen werd gemaakt door Mluisaguirreq
Hola, genial este foro, quiero saber que diferencia hay entre marcación rapida y ultrarrapida, gracias mil en enhorabuena

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #990 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Marcación rapida
Hallo Mª Luisa,
¡Creo que la verás seguida cuando pruebes la ultrarápida!

Een efectos del programa, son lo mismo, pero para el usuario la ultrarápida es mucho más práctica.

La marca rapida: es la forma tradicional (de la versie 1.7), con un doble tap en la celda cambia su estado de presente/ausente. Con un tap largo puedes marcar retraso. Es una forma sencilla de marcar la asistencia, pero si hay muchas ausencias puede ser laborioso (4 taps para marcarlo cada vez... o 2 si marcas antes todos presentes)

La marca ultrarapida: muestra las tres opciones (presente,ausente,retraso) en pantalla para todos los estudiantes a la vez, con un tap se indica lo que corresponde a cada uno... eso lo de ultrarápida.

Solemos mantener (dentro de lo posible) las beschikbare opties in vorige versies in las nuevas. Als een gebruikelijke antiguo, usa esa optie y geen noodzaak las nuevas, no le exigimos que aprenda nada nuevo.

Een mi particularmente , me molesta mucho que me vayan cambiando las opciones de un programa al actualizarlo, y predico con el ejemplo, conservamos las opciones que podemos. Eso tiene su contrapartida, al usuario puede confundirle un poco tantas gelijkaardige, pero es simplemente por respeto a los usuarios anteriores.
Pasado un tiempo , Cuando ya quede claro que no tiene sentido la marca rápida, y nadie la use,probablemente desaparecerá ... pero no lo hacemos seguida!

Espero no haberme pasado con los details...

Groeten!
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door bert.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.