¿Heeft u meer nagedacht over de nota's?

Meer
11 jaar 10 maanden geleden #279 by caraguia
¿Heeft u meer nagedacht over de nota's? werd gemaakt door caraguia
Me explico... soy profesor de musica y quiero hacer 3 categorieën:

Notas de examen (40% van de totale nota)
Trabajos en clase (30% van het totaal van de nota)
Actitud (30% van het totaal van de nota)


Y en el cuaderno quiero ir introduceren verschillende nota's en verschillende dia's van examens, trabajos... pero con ese peso añadido. y que al final me de una media de todo.
Hoe je dat doet?
Otra cosa.... ¿Es posible hacer que a un icono ++ le corresponda una nota de 10, y aun icono de-le corresponda una nota de 1, door ejemplo y que despues calcule la media con otras anotaciones numericas?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 10 maanden geleden #280 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: ¿Heeft u een mening over de laatste nota's?
Buenos Dias Caraguia,

Er is een gedetailleerde uitleg hier

Nl resumen:

Primero creas esas columnas: notas, trabajos y actitud, usa el editor que mas te convenga, Texto+iconos (por defecto), of selector de notas.

Er is een nieuwe column verschenen op de media die u zoekt, en de redacteur heeft de selectie van Calculo gemaakt.

U kunt kiezen uit een kolom en pantalla, met een dubbele tap sobre cualquier celda de esa columna y te aparecerá una ventana para editar los pesos de cada columna, luego le das a salvar y listo.

Als u geen commentaar op mij heeft.

En cuanto los iconos, de momento no effectan a las notas , es solo para ayudarte and tus anotaciones.

Groeten en dank voor contactarnos.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Isabel
11 jaar 7 maanden geleden #624 by Isabel
Beantwoord door Isabel over onderwerp Re: ¿Heeft u een mening over de laatste nota's?
Buenos Aires, start een app en een poco liada. Noodzakelijk een poco de ayuda por favor.

Yo también soja profesora de Musica y mas o menos tengo los mismos porcentajes, pero además mi 40% de exámenes viene dado door una ponderación de 2 of 3 parciales trimestrales, la flauta por 7 u 8 canciones y los deberes diarios.

Ya hij hecho lo de ponderar las cuatro categorías con su peso a una media final, pero necesito saber si además a esas ponderaciones de 40%, 20% y 10% (el 30% es nota única) les puedo aplicar la media de los parciales .

Het is niet zo dat ik het explico doe, het is niet de bedoeling om iets anders te doen.

Bedankt voor je hulp.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #625 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: ¿Heeft u een mening over de laatste nota's?
Buenos dias Isabel,
Creo wat ik bedoel. Het is noodzakelijk dat lama's worden opgeladen

Primero debes heeft een kolom van de media met de bijbehorende estimes (met inbegrip van de ponderación que estimes) met de 7 en 8 canciones , los deberes , en fin , lo que necesites.

Er zijn verschillende soorten kolommen, waaronder een aantal bronnen en andere soorten (supongo que serán los trimestrales) en andere soorten artikelen die nodig zijn voor cada columna.

Viene uitleg hier , de todas formas , si no loves claro , o no es exacteamente lo que necesitas, me comentas y te paso algo más detallado.
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Isabel
11 jaar 7 maanden geleden #626 by Isabel
Beantwoord door Isabel over onderwerp Re: ¿Heeft u een mening over de laatste nota's?
Gracias Bert, que rapido!!!!!

Het is een goed idee van een manera sencillísima, es genial, mucho mejor que las Excel!

Estoy encantada, ahora creo q he leído por ahí que tengo que esperar a la nieuwe versie para poder tener la misma tabla en cada pestaña y en cada curso sin tener que elaborarla otra vez, no?

Muchas gracias y enhorabuena door el producto, es fantástico!!!!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #627 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: ¿Heeft u een mening over de laatste nota's?
Met dank aan Isabel,
Sip, de nieuwe versie van de beschikbare versie van de estar , así que podrás hacer la copia de pestañas seguida!
Dit is een actueel voorbeeld van een nieuwe versie, een copia van pesta's die u kunt gebruiken om de pest en de pest te kopiëren, creo que ha quedado muy sencillo.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.