Assistentie

Meer
11 jaar 9 maanden geleden #347 by Sonia
Assistentie werd gemaakt door Sonia
Als eerste lugar, enhorabuena por la aplicación, es muy completa y sencilla a la vez.
Schrijf mij een voorbeeld van een propuesta.
En otras aplicaciones es posible annotar la asistencia de los alumnos de unforma mucho mas rápida. Er is een bestaansgeschiedenis die bestaat uit een lijst van kolommen die voor de asistencia moeten worden opgesteld. Quizás mediante un gesto, un botón nuevo of quizás pudiendo crear las columnas auna semana y que está pudiera repetirse.... No sé como, pero eso facilitaría mucho pasar lista.
En mi centro estamos eliminando el cuaderno de papel y enseñando a todo el profesorado a utilizar idoceos como herramienta de trabajo, y para algunos compañeros que no dominan las nieuwe tecnologías, resulta algo a complicado tener column.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 9 maanden geleden #348 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia
Buenas tardes Sonia,

Er is een trabajando en een nieuwe versie en incorpora grandes mejoras para el control de asistencia, y en general en el resto de la aplicación.
Intentamos heeft mejorarla pero manteniendo een manejo intuïtief voor gebruikelijke romans en avanzados.

Voor de controle van de assistentie, de belangrijkste nieuwigheden zijn:

- Desde la ventana de posición de alumnos, permitirá indicarse la asistencia, con un solo click añadirá automáticamente la columna en el cuaderno ,y directamente sobre las fotos podrá marcarse presencia/ausencia (y posiblemente retraso, eso)

- De optie van meerdere kolommen in meerdere kolommen (met een groot aantal tekens in meerdere kolommen) en met de implícita-optie (permitirá un salto de 1 día, de 2, enz.)

- Habrá también un pequeño hervat de las faltas de asistencia por alumno, aún tenemos que definir el aspecto de la función

Muchas gracias por contactarnos! Me parece una gran iniciativa la de eliminar los cuadernos de papel en el centro. Si les surge cualquier otro requerimiento , no duden en contactarnos de nuevo. De nieuwe versie van het algo de tiempo (estará lista antes del nuevo curso) en aún pueden añadirse algunos temas.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • rw
11 jaar 9 maanden geleden #351 by rw
Beantwoord door rw over onderwerp Re: Asistencia
Buenas y gracias por la rapida contestación.

Ik kan de mejoras die van een inklusief zijn weten. Espero que incorpore el tema de los retrasos, sería perfecto.

Gracias y enhorabuena de nuevo. Teneis una buena aplicación y un magnífico servicio.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Binnenkomen
11 jaar 8 maanden geleden #416 by Binnenkomen
Beantwoord door Binnenkomen over onderwerp Re: Asistencia
Sería bueno el control de assistentie met trams horarios.
Lo espero en toekomstige actualisaties.

Laat de app weten dat de compré een enkele keer heeft.
Espero que sea la herramienta definitiva para el proximo curso.

laat me zien hoe ik eet en drink een snelle hap uit de pre-guntas en propuestas.

bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 8 maanden geleden #418 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Asistencia
Buenas tardes Enri,
Er zijn meer resultaten van het assisteren en de nieuwe versie van het hooi, en er zijn geen aanvullende vragen die kunnen worden gesteld aan de hand van de inexpertos van de gebruiker.
Creo que lo de los tramos se puede resolver si se quiere simplemente añadiendo meer columnas de asistencia para ese mismo día. En cuanto superemos la versie 2.0 que se avecina, le daremos alguna vuelta mas, a ver que se nos ocurre

Dankzij jou.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.